PRIMERA A

KIMBERLEY SUEÑA

El equipo de Basile confirmó su chapa de candidato venciendo 8 a 4 a Pinocho en Villa Urquiza por el pendiente de la fecha 14 del Torneo Apertura. El celeste sumó tres puntos calves en la carrera por clasificar al Nacional. Riente y Ruscica, convirtieron para el Celeste y ratificaron la ley del ex.

Lo dos equipos se jugaban sus chances de seguir de cerca la lucha para clasificar al próximo Nacional. Ambos presionaron y rotaban sus cuartetos cada 3 minutos haciendo un partido emocionante . Los dirigidos por Hernán Basile fueron superiores durante gran parte del partido pero tuvieron que luchar durante varios pasajes del encuentro.

A los 50 segundos Gabriel Fafasuli abrió el marcador para Pinocho, pero un doblete de Hernán Serra en una ráfaga de un minuto dio vuelta el marcador. Promediando la etapa, apareció Mauro Riente, mediante una jugada de corner puso el 3-1 cumpliendo con » La ley del ex» y tal como ´le había adelantado a A Dos Toques en la previa, no lo gritó ni festejó «por respeto».

Con la desventaja de dos goles Elias  comenzó a jugar como quinto hombre de ataque generando algunos remates, pero tras una gran jugada colectiva entre Gonzalo Farach y Serra, culminó con la definición de Albertini. Parecía que Pinocho perdería la cabeza del juego y Kimberley seguiría sacando diferencias, pero en un minuto Matías Picallo y Germán Corazza, mediante un tiro libre pusieron el 3-4 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las emociones llegaron rápido, jugada de corner y gol de volea de Albertini. Elias tuvo la chance de descontar mediante un penal, pero su remate se fue desviado. Germán Corazza nuevamente de tiro libre anotó el 4-5 y el partido ganó en emoción, Elias jugaba mucho más en campo contrario pero los de Basile defendieron muy bien el arquero jugador. A falta de 5 minutos llegó la » Perlita» de la noche, saque largo de Lucas Farach y Albertini marcó su » Hat-Trick» pegando un salto e impactando de tijera para poner las cosas 6-4, haciendo que el estadio se rompiera las manos aplaudiendo, sin dudas de lo mejor del campeonato.

Sobre el final y con Pinocho ya jugado, quedó tiempo para un nuevo gol de Riente y el último de Ruscica poniendo el 8-4 final. Gran triunfo de Kimberley que sigue de cerca en los puestos de clasificación al Nacional y también sigue de cerca el Torneo Clausura, que con el empate de Boca lo ubica a solo 3 puntos y teniendo que jugar entre si, al igual que América, que por ahora es líder. Pinocho sufrió las ausencias de Seba Corazza y Lucas Chianelli, suspendidos, y no encuentra regularidad. El próximo domingo volverán a verse las caras en el Microestadio Malvinas Argentinas.

Síntesis del Partido:

Pinocho ( 4 ): Elias, Germán Corazza, Fafasuli, Cozzi y Piccoli. Ingresaron: Martinez Riveras, Benes, Quetgla, Mambrin, Picallo y Rufino. Suplentes: Pacheco DT: Ezequiel Gazzo.

Kimberley ( 8): Lucas Farach, Ruscica, Albertini, Russomano y Perez Leiv. Ingresaron: Hernán Serra, D`acri, Riente y Gonzalo Farach. Suplentes: Hurtado, Sanguinetti y Dieguez. DT: Hernán Basile.

Goles PT: 50 seg Fafasulli(Pin) 4m Serra( Kim) 5m Serra( Kim) 10m Riente( Kim) 15m Albertini( Kim) 17m Picallo( Pin) 18m Germán Corazza( Pin).

Goles ST: 1m Albertini( Kim) 4m Germán Corazza( Pin) 15m Albertini( Kim) 17m Riente( Kim) 19m Ruscica( Kim).

Incidencias: 3 min ST, Santiago Elias desvió un penal.

Cancha: Pinocho

Árbitros: Juan Pablo Gallego y Yael Falcon Perez

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba