PRIMERA A

KIMBERLEY SIGUE IMPARABLE

El Celeste ganó su octavo partido de manera consecutiva y sigue mirando a todos desde arriba. En este caso el triunfo luchado fue ante Hebraica por uno de los dos partidos televsados de la fecha y sigue soñando con el Apertura.

Noé Perez Leiva abrió el marcador temprano y Hebraica tuvo que salir a buscar de entrada. Pese a eso, los de Basile tuvieron más la pelota en la primera etapa y se hizo un partidazo, cerrado pero con una adrenalina bárbara de principio a fin.

Gaby Edelstein había empatado el partido y parecía que la primera tapa finalizaba con la parda, pero apareció nuevamente Perez Leiva para que Kimberley vaya al vestuario con un gol de ventaja.

En la segunda parte el que madrugó fue el visitante y a través de el mayor de los Edelstein, puso el partido igualado nuevamente.

Poco tardó poco el puntero en sacar ventaja, esta vez gracias a “Polilla” Albertini y esa tercera ventaja que logró tener la defendió con uñas y dientes hasta el final.

Contó luego con cuatro sextas para definirlo, pero Mosenson primero y Arruguete después (Guido se fue expulsado) se quedaron con los remates de Persec y Basile para darle a Hebraica la chance de igualarlo hasta el final, pero pese a los desesperados intentos de su figura, Mati Edelstein, no logró volver a empatar y Kimberley se quedó con los tres puntos y el octavo en fila.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba