PRIMERA A

KIMBERLEY SIGUE EN LO MÁS ALTO CON PUNTAJE IDEAL

El Celeste le ganó a un rival directo como River por 2 a 1 en el Parque Sarmiento y sigue sumando de a tres, ahora para sacarle 5 de ventaja al segundo. El único que podría quedar a dos es Pinocho si gana su próximo partido contra El Porvenir del día domingo.

Con goles de Marcone y Persec (que traerá cola entre semana debido a que la dirigencia de River dijo estar en desacuerdo con que Martín jugara el partido ya que habían arreglado con sus pares de Kimberley en el préstamo que este encuentro, el ex Millonario no lo jugaría, pero desde el celeste manifestaron no acordarse de dicho arreglo, ya que, como en todos los casos, fue de palabra) el equipo de Basile se puso en ventaja rápidamente y esa diferencia la supo mantener todo el partido, aunque River haya descontado a través de Cafure, los tres puntos quedaron en el Parque.

Este Kimberley, que sumó agresividad en la marca desde la llegada del ex América Pablo Marcone, parece haber aprendido de errores del pasado y sabe que en un futsal tan parejo, la clave está en no descuidarse y sacar provecho de cada oportunidad ya que los resultados se definen por esos mínimos detalles. Tal es el ejemplo, que de los 6 partidos, el puntero ganó 5 por un gol de diferencia y aunque muchos puedan darle a dicha muestra el rótulo de suerte, la realidad marca que la mayoría de los partidos se define por pocos goles y el que comente menos errores generalmente es el que se termina llevando la victoria y eso es lo que está haciendo el equipo de Basile, reducir el margen de error y aprovechar con su poderío ofensivo, las situaciones para ganar los partidos.

Lo cierto es que Kimberley ganó 6 de 6 y ahora espera con tranquilidad ver lo que pasa especialmente con Pinocho y Boca quienes serían a priori los principales rivales en la lucha por el título.

El Millonario perdió el invicto y si bien sigue prendido, ahora quedó a 5 unidades del líder.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba