PRIMERA A

“KIMBERLEY SEDUCE A CUALQUIERA”

Kimberley se sigue reforzando y tras confirmar las llegadas de Facundo Fontanella (Asturiano) y Damián Marin (Glorias), selló la incorporación de Juan Cruz “Chonchi” Chávez, el histórico jugador de Villa La Ñata dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Juan Cruz Chávez nunca vistió otra camiseta en el Futsal argentino que no sea la de Villa La Ñata. Sin embargo en este mercado de pases decidió dejar la Ola Naranja y sumarse al Celeste de Villa Devoto: “Kimberley seduce a cualquiera, es un gran club y a mí en lo personal me venía bien un cambio de aire”, expresó.

Sobre cómo se dio el contacto, Chonchi dijo que “había tenido una charla con Hernán Basile en su momento, él me tuvo en carpeta cuando dirigía y bueno una vez eliminados de los playoffs nosotros, lo crucé en La Ñata y tuvimos una charla” y a su vez agregó que “Basile se lo comentó a Dibu (Dieguez), el actual DT y me llamaron diciendo que querían contra conmigo”.

 Juan Cruz Chávez tiene 28 años y es uno de los jugadores que mejor le pega a la pelota en la disciplina: “puedo aportar la pegada que siempre me caracterizó, además de las ganas de siempre ir para adelante y en cierto momento la pausa que a veces se necesita. Tendré que poner la experiencia que adquirí en La Ñata al servicio del equipo”.

 Sobre sus años en la Ola Naranja contó: “La Ñata es un club al que quiero mucho, es mi casa, fueron muchos años y viví muchas cosas ahí. Aprendí mucho, fue mi primer equipo de futsal ya que siempre jugué en once yo”.

“KIMBERLEY SEDUCE A CUALQUIERA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba