KIMBERLEY

6
1

ALDOSIVI

RESULTADO FINAL - GOLES PT: CRISTIAN PAGANINI (A) – EDUARDO DE GRAU (K) - GOLES ST: DAVID ALMADA (K) – ARIEL MELLADO (K) – MARCELO TELLO (K) – ARIEL MELLADO (K) – DAVID ALMADA (K).
COPA A DOS TOQUES

KIMBERLEY SE QUEDÓ CON LA ZONA MAR DEL PLATA

Se cerró el grupo en La Felíz y los dirigidos por Christian Peratta vencieron 6 a 1 a Aldosivi. De esta manera, lograron la clasificación a los Octavos de Final de la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017 que se disputarán en Buenos Aires el primer fin de semana de marzo. Mañana sigue la acción en Bahía Blanca.

Con clima de final y ante un gran marco de público se cerró el grupo en Mar del Plata. Kimberley sabía que con el empate pasaba de ronda, mientras que a Aldosivi solo le servía una victoria. El partido comenzó muy parejo y tardaron en romper el cero. La paridad se rompió a los 7 minutos con un lejano tiro libre de Cristian Paganini para adelantar al Tiburón en el maracdor.

Los dirigidos por Christian Peratta fueron pacientes, defendieron bien y lograron el empate con un golazo de arco a arco del Colo Eduardo De Grau, que aprovechó un remate corto del arquero rival Gastón Dineiro. Con el 1 a 1 los dos tuvieron chances para ponerse arriba, sin embargo no aprovecharon sus chances y se fueron en tablas al descanso.

En el complemento Kimberley pegó de entrada a través de David Almada y supo manejar la ventaja. Con una aguerrida defensa y con un De Grau como figura, aguantó la embestida de Aldosivi y a los 4 minutos marcó el tercero con una gran contra que terminó definiendo Ariel Mellado,

Al Tiburón el reloj comenzó a jugarle en contra, sus llegadas se vieron frustradas por la gran actuación de De Grau y las chances de dar vuelta el partido se fueron agotando. Con un minuto por jugar y con ya todo definido, solo hubo tiempo para que Marcelo Tello, Ariel Mellado y David Almada estiren la ventaja y decreten el 6 a 1 final.

Kimberley ganó sus dos partidos y se quedó con la zona Mar del Plata, clasificó a los Octavos de Final y ahora deberá viajar a Buenos Aires para disputar la siguiente instancia de la Copa A Dos Toques 2017. Este martes continuará la acción con el grupo que se jugará en Bahía Blanca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba