FEMENINO

KIMBERLEY SE MANTIENE ARRIBA

Las chicas dirigidas por Nicolás Blas le ganaron a las “santitas” y son punteras con un partido más. El Boca de Christian Meloni también ganó, es escolta y podría alcanzar a las “celestes”.

Kimberley vs San Lorenzo

Se ha convertido casi en un “clásico” porque ambos se han repartido los últimos títulos y los enfrentamientos entre sí puede definir el rumbo del campeonato en sus pretensiones. Tras dos primeras derrotas en la noche, las mayores de Kimberley consiguieron quedarse con los tres puntos en un duelo que, tal lo indica el marcador, fue ajustado. El doblete de Sindy Ramírez y el restante de Agustina Fernández no alcanzaron para las de Boedo.

La Tercera bicampeona local parecía que tenía todo controlado al final del primer tiempo: 3-0. Pero San Lorenzo tuvo en el complemento una reacción épica, dándolo vuelta y con el último gol cuando apenas restaban pocos segundos; Kimberley perdió el invicto. Cabrera, Lezcano, Borquez y Benítez, las conquistas azulgranas.

Gran goleada de las Santitas en la Cuarta con una figura descollante: Alejandra Gayoso, autora de seis conquistas. Completaron, Julieta Tévez y Ludmila Garzón.

Resultados

Primera: Kimberley 4 vs San Lorenzo 3

Tercera: Kimberley 3 vs San Lorenzo 4

Cuarta: Kimberley 2 vs San Lorenzo 8

 River Plate vs Racing Club

La noche empezó mejor para las locales con el triunfo de las mini Millonarias por 3-1, están invictas y vuelven a sacar chapa de candidatas para pelear por el título en su categoría. A continuación, igualarían ambos conjuntos que deambulan en este presente por la parte baja de la tabla. Paula Constantino y Sofía Cagnoni, los goles albicelestes.

Lo mejor quedó para el final, más con este particular River de Primera. Es raro ver al equipo “más goleador” de la división, penúltimo. Su contrapunto, la cantidad de veces que lo vulneran le ha quitado muchos puntos y verse en ese puesto. Por su parte, Racing está a la expectativa. Volvió a derrotar, como visitante, a las Millonarias con goles de Agostina Chiesa (3), Pía Gómez y Sol Domínguez. En la próxima fecha recibirá a Kimberley, en una “final” para conocer sus posibilidades a futuro.

Resultados

Primera: River 3 vs Racing 5

Tercera: River 2 vs Racing 2

Cuarta: River 3 vs Racing 1

 

Boca vs Nueva Chicago

(Camila Cotoia) Las de Meloni vienen invictas en el torneo, tras ganarle 1-0 a Nueva Chicago con gol de Daiana Galván. Fue un partido dominado por el Xeneize. A los 18´, Daiana Galván encaró, tocó para Mosquera y recibió una asistencia para luego quedar mano a mano y abrir el marcador. En el segundo tiempo pudo ampliar la diferencia. Así, sumaron su tercera victoria al hilo.

En Tercera, Boca ganó con los goles de Vilche (2) y López; Quiroga, el único tanto de las Toritas en la jornada.

En Cuarta, Boca goleó 4-0 con las conquistas de Dupuy (2), Acosta y Cepeda.

Resultados

Primera: Boca 1 vs Nueva Chicago 0

Tercera: Boca 3 vs Nueva Chicago 1

Cuarta: Boca 4 vs Nueva Chicago 0

 Huracán vs Secla

El Globo tuvo una tarde perfecta frente a un rival de exigencia y sigue demostrando que es “otro” Huracán, que gana en todas las categorías y dejó de ser un partenaire. La primera alegría la brindaron las más chiquitas. Posteriormente, con goles de Florencia Rodríguez, Nazarena González y Melisa Fernández Milano, las chicas de Parque Patricio volvieron a festejar; Aldana Cometti, el tanto visitante. Y finalmente, las locales cerraron una jornada ideal. Daiana Peralta (3), Johana Chamorro (2) y Yohana Masagli las goleadoras quemeras.

Resultados

Primera: Huracán 6 vs Secla 4

Tercera: Huracán 3 vs Secla 1

Cuarta: Huracán 4 vs Secla 3

Libre: Unión de Ezpeleta

Fuente: Diario La Futbolista

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba