PRIMERA A

KIMBERLEY SE LO DIO VUELTA A RACING Y SIGUE ARRIBA

En la siempre difícil cancha de Racing, Kimberley iba a decididamente a defender la punta. El conjunto de Hernán Basile llegaba invicto con puntaje ideal, mientras que la “Academia” llegaba tras dos victorias consecutivas.

El partido fue friccionado desde el comienzo. Los visitantes tuvieron chances claras pero se toparon con un Bruzzone impecable que respondió en varias ocasiones.

Gracias a la buenas reacciones del arquero, los dirigidos por Cai Martino y Pablo Parrilla lograron mantener el cero y pudieron abrir el marcador por intermedio del “mago” Cristian Ares.

El “celeste” siguió intentando y llegó a la igualdad a través del “polilla” Diego Albertini cuando restaban 4 minutos para el final de una primera etapa muy pareja. Ese 1 a 1 parcial no reflejaba lo que fue le juego, donde la visita tuvo muchas llegadas y se encontró con un sólido Bruzzone.

En el complemento el trámite fue similar. Los conducidos por Basile tenían chances claras pero no podían convertir, hasta que a la salida de un corner apareció Lucas Martinez Riveras para marcar el 2 a 1 y darle los tres puntos a los celestes.

Racing intentó llegar al empate pero el “celeste” se cerró bien, mantuvo una buena defensa y el resultado no se modificó. Kimberley sumó su quinta victoria en fila, mantiene el puntaje ideal y mira a todos desde arriba.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba