PRIMERA A

KIMBERLEY SE LLEVÓ EL DUELO ANTE NUEVA ESTRELLA

En la apertura de la fecha 14, Kimberley venció 5 a 3 a Nueva Estrella en Lugano. En un partido muy parejo, el equipo de Monaco fue más efectivo que el de Antico y se llevó los tres puntos.

Foto. La Voz del Futsal

Todo fue muy parejo al princpio y no se sacaron ventajas, pero a los 10 minutos, Farach batió a Bruzzone y puso el 1 a 0 para Kimberley. Los visitantes tuvieron el resultado a su favor y pudieron manejar las acciones del juego. Pero se lleanaron de faltas enseguida. A los 14 Kruger empató el encuentro y sobre el final de la primra etapa Ruiz ejecutó una sexta que tapó muy bien Farach, así se fueron 1 a 1 al descanso.

El segundo tiempo comenzó de ida y vuelta, a los 6 minutos Pometti cumplió con la ley del ex y puso en ventaja a Kimberley. A partir de ahí, el partido se friccionó y se calentó demasiado. A los 12 minutos Nueva Estrella tenía 5 faltas y varios amonestados.

Enseguida, Farach volvió a convertir y aumentó el marcador, pero a la jugada siguiente, Kruger descontó y puso las cosas 3 a 2. Nueva Estrella pudo empatarlo pero no estuvo fino.

En los últimos 3 minutos los dirigidios por Antico fueron a buscar el descuento pero no tuvieron puntería y Mónaco utilizó su conocimiento sobre su ex equipo para liquidar el encuentro. Les pidió a sus jugadores que presionaran siempre la salida del arquero jugador bien adelante y así,  la visita recuperó la pelota en dos oportunidades y Albertini fue quien definió el encuentro con dos pelotas recuperadas y sentenció el 5 a 2.

Sobre la hora descontó el “bebu” Calderón y no hubo tiempo para más. Solo quedaron para el final, discusiones y calenturas que fueron una muestra de lo friccionado que fue el encuentro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

NUEVA ESTRELLA: 1- Bruzzone, 2- Kruger, 3- Nuñez, 4- Garcia, 5- Ruiz, 6- Naponiello, 7- Godoy, 8-Cantone, 9- Manganiel E, 10- Bogni, 11- Calderón, 12- Romero.DT: Antico

KIMBERLEY: 16-Farach L, 3- Dieguez, 4- Sanguinetti, 5- Politi, 6- Dominguez, 7- Russomano, 8- Pometti, 9- De Rusis, 10- Albertini, 11- Farach G, 15- Escudero. DT: Mónaco.

GOLES PRIMER TIEMPO: Farach G (K)- Kruger (N.E)

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Farach G (K)-Pometti (K) Albertini 2 (K)- Kruger (N.E)- Calderón (N.E)

CANCHA: Nueva Estrella.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba