PRIMERA A

KIMBERLEY SACÓ VENTAJA

El ‘celeste’ venció 3 a 2 a Pinocho en un partido muy cerrado y sacó una mínima ventaja en la primera semifinal. Santiago Elias se fue expulsado en el multicampeón y se perderá la revancha.

El partido comenzó favorable para los dirigidos por Facundo Ruscica y Pinocho, que no contó con Edu Villalva, se puso 2 a 0 arriba con goles de Santiago Elias y de Franco Spellanzón. Pero Kimberley reaccionó, Noe Pérez Leiva frotó la lámpara y le cedió el tanto a Sebastián Iribarne para que logre el descuento antes del descanso.

En el complemento todo cambió cuando Elias perdió la pelota con Santi Basile y le cometió infracción desde atrás. El árbitro Leanadro Lorenzo no dudó, le mostró la tarjeta roja y los dirigidos por Hernán Basil lograron empatarlo por intermedio de Martín Persec, aprovechando el hombre de más.

La igualdad en el marcador le dio confianza al último campeón y segundos más tarde el propio Iriribarne marcó un golazo para dejar las cosas 3 a 2, dar vuelta el pleito y dejar a los de Villa Devoto con una mínima ventaja para la revancha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba