S.LORENZO

1
3

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL); GOLES ST: SANTIAGO BASILE (K), GONZALO FARACH (K) Y GASTON BROGGIA (K)
PRIMERA A

KIMBERLEY SACÓ VENTAJA

El bicampeón apareció en el segundo tiempo, le dio vuelta el partido a San Lorenzo, lo venció por 3 a 1 y la serie se definirá en un tercer partido. Al Celeste le alcanzará con el empate para ser finalista, Boca espera descansado en la gran cita.

Todo era sonrisas para el Ciclón en la primera etapa, ganaba 1 a 0 con un golazo de Pablo Vidal (llegó a 51 en el certamen) y no sufría en el arco de Brian Steccato. Los dirigidos por Facundo Ruscica habían ganado 4 a 3 en la Ida y jugaron un gran primer tiempo.

Kimberley cambió la cara en el complemento, sin los lesionados Pablo Marcone y Lucas Martínez Riveras y con la ausencia de Franco Martínez Riveras (dejó la cancha en el inicio del encuentro por un golpe en su brazo) tuvo a Santi Basile como estandarte y el capitán igualó las acciones con un remate cruzado.

El empate le dio vida al Celeste que comenzó a manejar la pelota y dio vuelta el encuentro con una buena definición de Gonzalo Farach. Con las cosas 2 a 1, el Ciclón, que extrañó y mucho a Edu Villalva, fue en busca del empate pero no pudo con la defensa del bicampeón, que se cerró bien y en una contra letal llegó al tercero gracias a la definición de Gastón Broggia.

Con el 3 a 1 Kimberley sacó una luz e ventaja y llega mejor perfilado al tercer partido, con el empate le bastará para ser finalista y repetir la final del 2017 ante Boca. San Lorenzo deberá ganar si quiere revertir la historia.El fin de semana volverán a verse las caras para definir quien se mete en la contienda decisiva.

Foto: Casla Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba