PRIMERA A

KIMBERLEY SACÓ TRES PUNTOS DE ORO EN TIGRE

El equipo de Basile necesitaba una victoria para no bajarse de la pelea por el título y en frente tenía a uno de los rivales más complicados, Glorias de Tigre que había arrancado muy bien, pero no pudo mantenerse arriba, arrastraba dos derrotas en fila y finalmente los tres puntos se fueron para Devoto en un partido cerrado donde la pelota parada fue la clave de la diferencia.

 

El partido iba a ser parejo durante los 40 minutos y si bien el visitante tuvo más la pelota, las chances más claras las generó Glorias quien siempre que llegó, se topó con un Farach sólido, prácticamente sin errores durante todo el juego.

Ruscica como eje de cada ataque se encargó de que su equipo manejara más la pelota, pero la diferencia la terminaron marcando los pateadores de su equipo.

El primer tiempo una combinación entre los más experimentados, Ruscica la levantó del corner y Riente con una volea precisa la clavó abajo para poner la diferencia mínima, con la que se iba a terminar la primera parte.

En el segundo tiempo, Glorias no pudo quebrar la defensa rival y si bien tuvo alguna situación para empatarlo, las más claras de la visita se darían minutos después, cuando Kimberley tenía dos y hasta tres goles de ventaja.

El segundo gol sería una joyita del «Polilla» Albertini, que clavó al ángulo un tiro libre cerca del área.

Minutos más tarde una falta desde el mismo lugar, hacía suponer que el 7, cambiaría y jugaría con Ruscica o Riente que también estaban dispuestos a cerrar el partido, pero nuevamente Albertini se animó y esta vez con un remate fuerte y  al medio, puso el tercero para la tranquilidad de Basile.

De todas formas Glorias llegó al merecido descuento gracias a su goleador, Ramiro Martinez Dios.

No hubo tiempo para más, y Kimberley se llevó tres puntos vitales de Tigre para seguir peleando el campeonato.

Ahora se le vendrá Pinocho dos veces seguidas ya que una por el torneo pasado , entre semana, y la correspondiente al Clausura el próximo fin de semana.

Glorias volvió a caer y para colmo, la próxima enfrentará a América que hoy, hasta que juegue Boca al menos, es el puntero del Clausura. De todas formas ya tiene 19 puntos, un buen puntaje para estar tranquilo con respecto a los promedios, ¿ Se recupera ante América?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba