KIMBERLEY

3
3

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: OSCAR ARRIETA (A), MARTIN PERSEC (A) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K); GOLES ST: MARTIN PERSEC (A), TOMAS MOYANO (K) Y ENZO GONZALEZ MENDY (K)
PRIMERA A

KIMBERLEY RESCATÓ UN PUNTO

El conjunto Celeste empató cuando faltaba menos de un minuto y le quitó la chance de sumar a 17 de Agosto. El conjunto de Fede Dótolo tenía una ventaja de dos goles y sobre el final los de Dibu Dieguez consiguieron el empate de la mano de Enzo Gonzalez Mendy para sumar y buscar olvidarse de la zona caliente de la tabla.

La primera etapa dejó como resultado final un 2-1 a favor de Agosto que abrió la cuenta de la mano de Oscar Chuky Arrieta y Martin Persec. El que descontó para Kimberley fue Lucas Martinez Riveras con una volea exquisita.

Los de Dótolo impusieron las condiciones con posesiones largas y buenas combinaciones entre Fernando Rigoni, Ale Flores y Oscar Arrieta, allí se vio lo mejor del equipo de Villa Pueyrredón. En el vértice acompañó Persec que se volvió una pesadilla para Pablo Marcone en esa primera etapa donde Agosto justificaba la victoria parcial.

El partido fue trabajado por ambos conjuntos desde la construcción porque en la segunda etapa el tercer gol de Agosto y el segundo en la cuenta personal de Martin Persec le daba la tranquilidad que necesitaba ante un Kimberley que debía descontar y no lograba inquietar a Juan Freijo Riveras.

Con menos de cinco minutos por jugar Matias Demarco y Tomás Moyano comenzaron a tener más protagonismo, más por una cuestión anímica que futbolística y eso propició que Agosto se replegara cada vez más cerca de Freijo.

Tomás Moyano descontó y quedó a tiro del empate el equipo Celeste que finalmente llegaría con menos de un minuto de juego,y tras una gran jugada de Moyano, desde los pies de Enzo Gonzalez Mendy para el grito eufórico del equipo de Devoto.

Sin tiempo para más, 17 de Agosto no tuvo la cabeza para cerrar el partido y se replegó por demás con el resultado y el protagonismo a su favor. La performance del primer tiempo justificó algo más que el punto que se llevó finalmente.

A Kimberley le constó entrar en partido y recién sobre el complemento ajustó en todas sus lineas y en base a empuje y acciones individuales se llevó un punto que con el tiempo cobrará más valor.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba