KIMBERLEY

3
3

LA ÑATA

Resultado Final GOLES PT: IGNACIO SALGUES (K), MAXIMILIANO BORRUTO (VLÑ) E IVÁN BRIZUELA (VLÑ) GOLES ST: IGNACIO SALGUES (K), LUCAS RAMIREZ (VLÑ) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K)
PRIMERA A

KIMBERLEY RESCATÓ UN PUNTO SOBRE LA HORA

En la cancha de Platense,  Kimberley y Villa La Ñata jugaron un partidazo que terminó empatado gracias al gol agónico de Lucas Martinez Riveras a 14 segundos del final. El equipo de «Coco» tenía la victoria bajo el brazo, pero se le escapó y quedó en el quinto puesto.

Después de los primeros 10 minutos de juego, el encuentro se abriría con el gol de Nacho Salgues y se verían los mejores minutos de Kimberley en el partido pero no pudo ampliar y el Naranja reaccionó.

Primero Borruto y luego Brizuela sobre el cierre dieron vuelta el encuentro para irse al descanso 2-1.

En la segunda etapa nuevamente el uruguayo Salgues ponía el 2-2 y hacía creer que se abriría el partido con los dos goles sobre el cierre y el empate en el inicio pero nuevamente se cerraría en intentos y poca precisión a la hora de definir para que el 2-2 se quedara en gran parte del complemento.

Llegaría primero el gol de Lucas Ramirez para adelantar al visitante, luego algunas polémicas (Ver programa de ADT) y finalmente a 14 segundos del final el gol de Lucas Martinez Riveras para decretar el 3-3 que terminó conformando más al Celeste por la manera en que se cerró el encuentro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba