PRIMERA A

KIMBERLEY RECUPERÓ LA PUNTA

El equipo de Basile derrotó 2 a 1 a Barracas en un partido durísimo y llegó a la cima de la División de Honor con 13 unidades.

 

Esta noche podría perderla si gana alguno de los dos en el encuentro que disputarán Glorias y Boca.

River se sumó al pelotón de arriba, llegando a 10 puntos luego de la victoria de ayer frente a Nueva Estrella en Lugano.

Esta noche no solo se jugará el encuentro entre Glorias y Boca, sino que Ferro Chacarita también se verán las caras en una final adelantada, con respecto al descenso, ya que si bien hoy no quedará escrito, el que gane tendrá un buen envión y el que pierda quedará casi condenado a jugar en segunda el año que viene.

En la zona de Oro, Almafuerte ganó un partidazo frente a Morón y es puntero junto a Juvencia y La Ñata en un torneo que promete ser atrapante hasta el final.

Parque no pudo llegar a la cima y cayó frente a Newbery por 5 a 4.  Por último Lamadrid, quiere sumarse a la pelea y le ganó a Ferro de Merlo por 7 a 6. Los del Oeste no logran salir de los últimos puestos.

En zona de Plata, importante victoria logró Unión Ezpeleta, que derrotó 2 a 1 a San José y llegó a 15 puntos, 5 menos que el lider, Maldonado. Cultural de Sarandí quiere volver a la zona de Oro y también logró un gran triunfo 5 a 4 a Franja y llegó a las 16 unidades.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba