FEMENINO

KIMBERLEY QUEDÓ A UN PASO DEL TÍTULO

Las chicas dirigidas por Diego Clacheo obtuvieron un buen triunfo frente a River, se aseguraron el prime rpuesto  y ganando la semana que viene frente a SECLA podrán dar la vuelta oliímpica. Boca perdió por goleada ante San Lorenzo y le sirvió el título a las de Villa Devoto.

El campeonato empezó a tomar color celeste y blanco la fecha pasada cuando Kimberley goleó a Ondas de Amor y el xeneize cayó de local ante Arsenal. Así tras un mano a mano en al punta muy parejo, el equipo de Clacheo pudo sacar tres puntos de ventaja.

Anoche, la brecha se estiró a 6 puntos . Kimberley venció 5 a 2 a River en Devoto, con 3 goles de la “zurda” Cinthya Romano y 2 tantos de Evangelina Testa. Boca Juniors  por su parte, cayó categoricamente 7 a 0 ante las “santitas” y perdió terreno en la lucha por el título.

La semana que viene Kimberley gritará “campeón” si obtiene aunque sea un punto cuando visite a SECLA.  Quedán 6 en juego y le lleva 6 de ventaja a su perseguidor. En tanto que Boca recibirá a Club de Jóvenes y deberá esperar un milagro.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba