PRIMERA A

KIMBERLEY NO PUDO CON PEÑAROL

En Scuola Italiana se llevó a cabo el encuentro amistoso donde el tricampeón uruguayo se impuso 6-4 a Kimberley de Buenos Aires. Típico partido de mitad de pre temporada, donde ambos equipos se fueron “descontracturando” y haciendo un trámite más disfrutable. Mañana los dirigidos por Monaco se enfrentarán a Maturana.

Quince días después de haber comenzado los trabajos de pre temporada, el monarca del futsal uruguayo se presentó ante el Kimberley en Scuola, en la noche del domingo. El equipo argentino se encuentra en Maldonado desde el sábado, y permanecerá hasta el martes por la noche. Los de Aníbal Roba lucieron una bonita ropa de entrenamiento con la que disputaron el partido, mientras que los de la vecina orilla se presentaron con su equipo de juego con predominante color blanco. Un trámite que se preveía intenso y así lo fue, con mucha tendencia a presionar, marcaje individual y ritmo acelerado. Si bien la precisión demoró un rato en aparecer en plenitud, también responsabilidad de una cancha patinosa, se hizo un juego muy entretenido, donde Peñarol consiguió diferencia temprana. 2-0 a través de Cagiao llegando al segundo palo, y Palleiro en gran definición previo dribbling al último. Un rebote de tiro libre y luego una gran combinación de contra ataque, permitió igualar a Kimberley. Algo mejor el mirasol, no pudo profundizar y se fueron 2-2 al descanso.

La rotación de nombres en el carbonero no fue tan frecuente para el segundo período. El partido se jugaba muy en serio, más después del 4-2 parcial. Primero fue Ordoqui con un zurdazo al ángulo, recibiendo de corner, el que abrió ventaja. Luego el mismo y zarpado player, colocó una bomba inhumana desde 16 metros para romperle el arco al guardameta sustituto de Kimberley. Justamente el portero numerado con la 7, se adelantaba con frecuencia, haciendo retrasar a Peñarol en la defensa. Igualmente los goles no vinieron por jugadas de superioridad numérica en ataque. El descuento fue una llegada por derecha, donde “Café” Sotelo (otra vez de gigante actuación y van como 300) desvía el remate, pero el mismo se mete igual. El cuarto provino de una pelota perdida en media cancha, que derivó en el dos para uno contra el golero.
Estando iguales y con varias transiciones para un lado y otro, Nico Sacco se encontró con el arco a su disposición para colocar el quinto. Ya en el final, Matías Cagiao señaló el definitivo tanto (5 vs 4), cuando el cotejo se había tornado demasiado friccionado, en función de la vehemencia de algunos jugadores visitantes. Hubo una roja y otra sustitución obligatoria solicitada por Altez, del lado de Kimberley, ya en el tramo final.

PEÑAROL 6 KIMBERLEY 4
Amistoso Internacional. 3/3/13
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Federico Cardozo.
PEÑ- Iniciales: Emiliano Sotelo, Gabriel Palleiro, Matías Cagiao, Diego Arjona, Nicolás Ordoqui. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: Maximiliano Silvera, Facundo Silveira, Maximiliano Jachoian, Daniel Puppi, Nicolás Sacco, Xavier Medina y Daniel Badanian.
Goles: Cagiao (2), Ordoqui (2), Palleiro y Sacco. PEÑ
Facundo Russomanno, Noe Pérez Leiva, Gonzalo Farach y Diego Ruscica. KIM

 

Fuente: El Show del Fútbol Sala

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba