INTERIOR

KIMBERLEY (MDQ) Y ESTRELLA DEL SUR CLASIFICARON AL NACIONAL

Los equipos de Mar del Plata y Alejandro Korn ganaron sus llaves y estarán en el Torneo Nacional de Rosario y se enfrentarán ante los mejores equipos del país, donde se destacan Boca Juniors y Pinocho de Buenos Aires.

Kimberley venció a River y es Nacional

kimb

Se sabía de antemano que cualquiera de los dos equipos tenían plantel para ser campeón. Kimberley en el partido de ida había sacado una ventaja de dos goles, que por más de que era importante no le aseguraba para nada la clasificación.

A diferencia del primer encuentro,el millonario fue quien tomo la iniciativa y manejó la situaciones del encuentro desconcertando al equipo rival. El gran juego de los de Peratta hizo que se pusieron en ventaja.

El dragón supo reaccionar de manera inmediata y pudo igual la situaciones y hasta marcar una diferencia. Por momentos hubo pasajes de buen futbol y otros donde se hizo muy friccionado debido a la presión que ejercían ambos equipos.

El primer tiempo terminó igualado 2 a 2. Este empate favorecía al verde es por eso que en el complemento River fue en busca de revertirlo. Inmediatamente, lo iba a conseguir para ponerse 5 a 2 en el marcador. En el mejor momento del millonario fue cuando apareció del otro lado la figura de Cardone para levantarle el animo a su equipo. De la mano del número 7 y de el empuje de Gonzalo Garcia Kimberley iba a conseguir remontar el partido donde a pocos minutos del final el resultado era de 7 a 6 favorable a River. En los últimos minutos, los de Peratta optaron por poner arquero-jugador sin embargo no le iba a dar resultado y Gonzalo Garcia a pocos segundos ponía el 7 a 7 final.

 

Estrella del Sur superó a Deportivo Labardén

ESTRELLA

Por su parte, por el otro lado de la llave, Estrella del Sur de Alejandro Korn  venció a Deportivo Labarden por 7 a 4 en ambos partidos y también se metió en el Nacional de Rosario. Cerrando un global por 14 a 8 a su favor, por lo cual la Liga Chascomunense volverá a tener un representante en el Nacional de Futsal.

Con el marcador idéntico al partido de ida, 7 a 4, los conducidos por Guillermo Antoniani sorprendieron al local y se quedaron con la plaza para el Nacional. El primer cotejo había marcado una diferencia de tres goles, donde a los del Sur les alcanzaba con la igualdad y hasta perdiendo por dos tantos.

Sin embargo, y pese a llegar a Dolores con ventaja, impusieron el sello que les posibilito representar a la Liga Chascomunense de Fútbol y a la región, en un certamen de gran protagonismo a nivel nacional.

Los tantos que sentenciaron el 7 a 4 fueron marcados por Facundo Bracci, Leonel Díaz y Jonatán Pérez, en dos oportunidades cada uno, mientras que Cristian Mora convirtió el restante.

El camino de Estrella comenzó en la zona de grupos, donde compartió lugar con Las Lomas, Chascomús y Villanueva. Los cuatro equipos representaban a la Liga Chascomunense, accediendo solamente dos a la siguiente instancia.

El primer paso que dieron los de Korn fue una igualdad en seis ante el combinado de Guernica, mientras que en la segunda fecha fue parda en cinco ante Villanueva. El grupo se cerró ante Chascomús con goleada por 8 a 3, accediendo a la siguiente etapa.

Una vez superada la zona, la escuadra de Antoniani se midió ante los representantes de Dolores. El primer rival a vencer fue Tres Banderas, que lo superó 7 a 6 en la ida y 10 a 4 en la vuelta. En la final hizo lo propio ante Labarden, dejando en claro que su caminó en el certamen estuvo plagado de trabajo y esfuerzo.

El próximo paso a seguir será armar las valijas y esperar a que llegue el 30 de noviembre, donde Estrella intentará imponer su juego en el Nacional a disputarse en Rosario.

 

 

Agradecimientos: Toco y Me Voy – El Suplente y Futsal Mar del Plata
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba