BARRACAS

4
8

KIMBERLEY

RESULTADO FINAL: GOLES PT: GABRIEL RAMÍREZ (B); GOLES ST: IGNACIO SALGUES (K), TOMAS TAVELLA (B), SEBASTIÁN SOUTO (B), SANTIAGO BASILE (K), IGNACIO SALGUES (K), SEBASTIAN IRIBARNE (K), GABRIEL RAMÍREZ (B), RICHARD CATARDO (K), SANTIAGO BASILE (K), SEBASTIAN IRIBARNE (K) Y LUCAS FARACH (K)
PRIMERA A

KIMBERLEY LO DIO VUELTA Y SE PRENDE

El ‘Celeste’ superó 8 a 4 a Barracas en San Telmo y se tomó revancha de la final perdida en la Supercopa. El equipo dirigido por Gastón Dopico y Nicolás Valdés levantó un 1-3 en el complemento, se quedó con la victoria y se prende en lo alto de la tabla de posiciones.

En un primer tiempo parejo, donde ambos tuvieron chances, fue el equipo de Pepo Baiza el que sacó rédito y se puso 1 a 0 arriba con la conquista de Gabriel Ramírez a la salida de un corner. En la segunda etapa Kimberley lo empató con un cabezazo de Nacho Salgués, pero enseguida el local sacó diferencia de dos con goles de Tomás Tavella y Sebastián Souto.

Con la desventaja en el marcador Kimberley reaccionó y en una ráfaga metió tres goles para darlo vuelta. Santi Basile descontó de penal e instantes más tarde el uruguayo Salgués selló su doblete para igualar las acciones. Barracas sintió el golpe y la visita lo aprovechó a través de Seba Iribarne para ponerse en ventaja por primera vez en la noche.

Los dirigidos por Pepo Baiza lograron igualarlo rápidamente gracias a Gaby Ramírez y la recta final del encuentro estuvo para cualquiera. Sin embargo el ‘Celeste’ fue más eficiente, capitalizó al máximo los errores del rival y con goles de Richard Catardo, Santi Basile, Seba Iriribarne y Lucas Farach, se llevó el triunfo por 8 a 4.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba