AGOSTO

2
3

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: SEBASTIAN IRIBARNE (K), IGNACIO MORIA (A), HECTOR VERON (A); GOLES ST: DIEGO APPOLLONIO (K) Y SEBASTIAN IRIBARNE (K)
PRIMERA A

KIMBERLEY LLEGÓ A LA PUNTA

El Celeste dio vuelta un complicado partido ante 17 de Agosto en cancha de Almafuerte, se impuso 3 a 2 con un doblete de Sebastián Iribarne, mantuvo el invicto y es líder con 13 unidades, una más que San Lorenzo que recién jugará el martes ante Boca. Fue el último partido de Fede Dotolo como jugador.

El bicampeón sigue firme en busca de los playoffs y tras el paráte por la Copa América volvió a sumar de a tres. La noche comenzó mejor para la visita y Seba Iribarne, con un golazo, abrió la cuenta. Los dirigidos por el Gallego Sánchez reaccionaron y lo dieron vuelta con conquistas de Nacho Moria y de Héctor Verón,para irse ganando 2 a 1 al descanso.

Kimberley generó varias situaciones de gol en el complemento, sin embargo convirtió en figura a Mati Starna y recién pudo llegar a la igualdad a los 15 minutos con el tanto de Diego Appollonio. Con las cosas 2 a 2 Nico Valdés y Gastón Dopico decidieron atacar con arquero jugador y la fórmula dio resultado, enseguida el propio Iribarne selló su doblete y decretó el 3 a 2 final para dejar al Celeste en los más alto de la tabla, un punto encima de San Lorenzo que jugará el martes ante Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba