PRIMERA A

KIMBERLEY LE GANÓ A SAN LORENZO

Con una tripleta de Mauro Riente, venció 5 a 3 al equipo cuervo en un entretenido partido y llega con mucha confianza al duelo ante Boca de la próxima fecha. Con el empate, los de Meloni serán campeones del futsal argentino.

Cerrando la Fecha 15, en cancha de América del Sud, se enfrentaron Kimberley y San Lorenzo, ambos equipos venían de ganar, por lo que buscaban empezar a encontrar regularidad. El partido arrancó con buen ritmo, ambos conjuntos intentaron jugar y los arqueros tuvieron mucho trabajo.

Promediando el primer tiempo, un remate de Canessa sorprendió a Farach y abrió el marcador, a partir de ese momento los dirigidos por Hernán Basile dominaron el partido y en base a muy buena poseción de pelota lograron dar vuelta el resultado. El «Pichichi» Mauro Riente con una gran asistencia de Serra empató las acciones y luego Gastón Bueno, con un remate cruzado adelantó a los de Devoto en el marcador.

A la salida de un corner, un remate de Canessa se desvió en Serra y las cosas quedaron 2 a 2. Enseguida, tras una buena contra, Quintairos puso en ventaja a los de Fabián López, cerrando la primer etapa 3-2 en favor de San Lorenzo.

El segundo tiempo fue prácticamente todo de Kimberley, mucha movilidad y precisión comandados por Ruscica y Albertini, sumado a la habilidad de Pérez Leiva, hicieron que haya muchas situaciones de gol, pero la buena noche de Cusenier le siguió dando vida al equipo «cuervo».

De tanto ir, Kimberley tuvo su premio y en 2 minutos dio vuelta el resultado, Russomano llegando por el segundo palo marcó el 3 a 3 y a la salida de un corner Riente puso el 4-3.  San Lorenzo salió a presionar pero generó poco peligro, a falta de un minuto y medio, Fabián López se la jugó con arquero-jugador y en el primer ataque recuperó Riente y coronó su gran noche marcando el tercero en su cuenta personal y poniendo el 5-3. final.

Con la victoria, el equipo de Basile se ubica sexto en la tabla con 18 puntos, de a poco encontró la regularidad que le permitió ganar puntos y la próxima fecha visitará a Boca con un objetivo claro, impedir que los de Meloni le den la vuelta en la cara.

Síntesis del Partido:

Kimberley: L.Farach, Ruscica, Russomano, Albertini y Pérez Leiva. Ingresaron: Dieguez, Dacri, Serra, Riente, Bueno y G.Farach. Suplente: Hurtado DT: Hernan Basile

San Lorenzo: Cusenier, Felder, Canessa, Navarro, Quintairos; Ingresaron: Bolo, Tamborelli, Ricotta, Paolorosso, Chaparro. Suplente: Miceli DT: Fabián López.

Goles PT: 7m Canessa(SL), 10m Riente(Kim), 12 Bueno(Kim), 14m Canessa(SL), 17m Quintairos(SL)

Goles ST: 4m Russomano(Kim), 7m Riente(Kim), 19m Riente(Kim)

Cancha: América del Sud (Local Kimberley).

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba