PRIMERA A

KIMBERLEY IMPARABLE

El Celeste ganó su séptimo partido de manera consecutiva y es lider absoluto del Apertura con 21 unidades, cinco más que Pinocho su principal perseguidor que no pudo jugar el viernes contra Racing y ahora jugaría entre semana para recuperarlo.

Esta vez no sufrió el equipo de Basile que le ganó bien a un desdibujado Caballito por 7 a 1 en la cancha de América del Sud.

Ya desde la primera mitad el puntero marcó la diferencia y se fue al descanso con tres goles gracias a Persec, Albertini y a Pablo Marcone.

En la segunda parte, Kimberley no le dio lugar al verde para la reacción y Persec puso el cuarto para definirlo. A partir de allí, el visitante se mostró sólido y siguió pegando con Persec y Alberio para sacar la diferencia de 6 goles. Esa diferencia se acortó cuando Boucar descontó para los locales pero volvió a estirarse con el último gol de Martinez Riveras.

Fue 7 a 1 y séptima victoria en fila para Kimberley que ahora espera por Hebraica para seguir la racha y esperando que Boca y Pinocho vuelvan a dejar puntos en el camino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba