El Celeste ganó su séptimo partido de manera consecutiva y es lider absoluto del Apertura con 21 unidades, cinco más que Pinocho su principal perseguidor que no pudo jugar el viernes contra Racing y ahora jugaría entre semana para recuperarlo.
Esta vez no sufrió el equipo de Basile que le ganó bien a un desdibujado Caballito por 7 a 1 en la cancha de América del Sud.
Ya desde la primera mitad el puntero marcó la diferencia y se fue al descanso con tres goles gracias a Persec, Albertini y a Pablo Marcone.
En la segunda parte, Kimberley no le dio lugar al verde para la reacción y Persec puso el cuarto para definirlo. A partir de allí, el visitante se mostró sólido y siguió pegando con Persec y Alberio para sacar la diferencia de 6 goles. Esa diferencia se acortó cuando Boucar descontó para los locales pero volvió a estirarse con el último gol de Martinez Riveras.
Fue 7 a 1 y séptima victoria en fila para Kimberley que ahora espera por Hebraica para seguir la racha y esperando que Boca y Pinocho vuelvan a dejar puntos en el camino.
