RIVER

1
3

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: ENZO GONZALEZ MENDY (K); GOLES ST: ELISEO ROMERO (R), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) Y RAMIRO CASELLA (K)
PRIMERA A

KIMBERLEY HUNDIÓ A RIIVER

El Celeste le ganó sobre el final 3 a 1 al Millonario, lo dejó último en la tabla y le sacó cuatro de puntos de ventaja para tomar un poco de aire aunque sigue en puestos de Playout. Enzo González Mendy, Lucas Martínez Riveras y Ramiro Casella anotaron para la visita, mientras que Eliseo Romero había igualado transitoriamente para el local que sigue en descenso directo.

En un partido importante por la zona baja de la tabla, River y Kimberley se enfrentaban en el estadio multiuso de Ferro. Al conjunto dirigido por Alejandro Perez sólo le servía el triunfo para salir de la última posición. Además por primera vez se enfrentaban en cancha los hermanos Lucas y Santiago Francini.

Justamente fue Lucas quien en el comienzo tuvo las más claras para River pero no pudo romper el cero. El “Celeste” se puso en ventaja gracias a Enzo González Mendy a los 8 minutos del primer tiempo, a partir de ahí fue un poco más y se marcharía en ventaja por la mínima al entretiempo.

En el segundo tiempo el millonario volvió a tomar las riendas del juego y llegó al empate con una buena definición de Elíseo Romero. Luego el partido entró en una meseta y parecía que concluiría en empate pero a falta de dos minutos Lucas Martínez Riveras marcaría el 2 a 1. River intentó con arquero jugador lograr el empate pero el “Celeste” defendió bien y a través de su arquero Ramiro Casella liquidó el partido por 3 a 1.

Con el triunfo Kimberley llegó a 8 puntos, le sacó 4 a River y alcanzó la línea de Ferro. Por su parte los de Núñez acumularon su 6ta derrota consecutiva y siguen últimos con 4.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba