KIMBERLEY

6
1

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: DIEGO ALBERTINI (K) Y GONZALO FARACH (K); GOLES ST: DIEGO ALBERTINI (K), SANTIAGO BASILE (K), SEBASTIAN IRIBARNE (K), RICHARD GARAYALDE (H) Y RICHARD CATARDO (H)
PRIMERA A

KIMBERLEY GOLEÓ Y SIGUE ARRIBA

El Celeste superó 6 a 1 a Huracán en cancha de Jorge Newbery y sigue siendo líder en soledad del torneo local. Diego Albertini en dos oportunidades, Gonzalo Farach, Santiago Basile, Sebastián Iriribarne y Richard Catardo anotaron para el equipo local, mientras que Richard Garayalde descontó para el Globo.

En un partido muy físico, donde hubo varios roces y pocas situaciones de gol, fue Kimberley el que supo sacar ventajas y con dos golazos del Polilla Albertini primero y de Gonzalo Farach después, se puso 2 a 0 arriba y controló el juego con esa diferencia en el marcador. Los conducidos por Mauro Antico generaron algunas chances claras pero no estuvieron finos en la definición y no pudieron vencer la resistencia de Lucas Farach en el arco.

En el complemento los dirigidos por Nicolás Valdés y Gastón Dopico fueron letales en el arco de Pablo Manfra y llegaron a a estar 5 a 0 arriba con las conquistas de Albertini nuevamente, Santiago Basile y de Sebastián Iriribarne.

Antico dispuso atacar con Lucas Curcio como arquero jugador y Huracán logró descontar a falta de dos minutos tras un tiro  libre de Richard Garayalde, pero el bicampeón no se dejó amedrentar, siguió haciendo su juego y llegó al sexto tras una gran contra finalizada por el uruguayo Richard Catardo.

Fue 6 a 1 para Kimberley que sigue siendo líder e invicto, mantiene una unidad de ventaja sobre San Lorenzo y cuatro sobre River (el otro invicto) y Villa La Ñata. En la próxima fecha visitará a América del Sud.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba