KIMBERLEY

6
0

NEWEL'S

RESULTADO FINAL: GOLES PT: GASTÓN BROGGIA (K) Y LUCAS MARTÍNEZ RIVERAS (K); GOLES ST: SANTIAGO BASILE (K), RICHARD CATARDO (K), DIEGO ALBERTINI (K) Y LUCAS MARTÍNEZ RIVERAS (K)
Supercopa

KIMBERLEY GOLEÓ Y ES FINALISTA

El bicampeón argentino no tuvo problemas para ganarle a Newell’s Old Boys de Rosario en la primera semifinal de la Supercopa que se disputó en cancha de Ferro. Fue 6 a 0 con un doblete de Lucas Martínez Riveras y goles de Gastón Broggia, Richard Catardo, Diego Albertini y Santiago Basile. Su rival en la final será Barracas Central.

El conjunto dirigido por Gastón Dopico y Nicolás Valdés marcó la diferencia de jerarquía de principio a fin y antes de los tres minutos sacó diferencias en el marcador a través del gol de Gastón Broggia. El equipo, que venía de eliminar a Jorge Newbery en un gran partido, intentó mantener el orden defensivo y apostar a la contra. Sin embargo a los 11 minutos Lucas Martínez Riveras convirtió el segundo y se fueron 2 a 0 al descanso.

En el complemento el Celeste terminó de liquidarlo rápido y  a los 3 minutos ya ganaba 4 a 0 con goles de Santi Basile, a la salida de un córner y del debutante uruguayo Richard Catardo. Los minutos pasaron y la Lepra no pudo descontar, Kimberley rotó pensando en la final y solo hubo tiempo para que Diego Albertini y el propio Martínez Riveras decoren el 6 a 0 definitivo.

El bicampeón argentino mostró sus credenciales, no dio lugar para la sorpresa y se metió en la final de la Supercopa. Este domingo, a partir de las 18 hs, definirá el título ante Barracas Central.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba