El bicampeón argentino no tuvo problemas para ganarle a Newell’s Old Boys de Rosario en la primera semifinal de la Supercopa que se disputó en cancha de Ferro. Fue 6 a 0 con un doblete de Lucas Martínez Riveras y goles de Gastón Broggia, Richard Catardo, Diego Albertini y Santiago Basile. Su rival en la final será Barracas Central.
El conjunto dirigido por Gastón Dopico y Nicolás Valdés marcó la diferencia de jerarquía de principio a fin y antes de los tres minutos sacó diferencias en el marcador a través del gol de Gastón Broggia. El equipo, que venía de eliminar a Jorge Newbery en un gran partido, intentó mantener el orden defensivo y apostar a la contra. Sin embargo a los 11 minutos Lucas Martínez Riveras convirtió el segundo y se fueron 2 a 0 al descanso.
En el complemento el Celeste terminó de liquidarlo rápido y a los 3 minutos ya ganaba 4 a 0 con goles de Santi Basile, a la salida de un córner y del debutante uruguayo Richard Catardo. Los minutos pasaron y la Lepra no pudo descontar, Kimberley rotó pensando en la final y solo hubo tiempo para que Diego Albertini y el propio Martínez Riveras decoren el 6 a 0 definitivo.
El bicampeón argentino mostró sus credenciales, no dio lugar para la sorpresa y se metió en la final de la Supercopa. Este domingo, a partir de las 18 hs, definirá el título ante Barracas Central.
