RACING

2
6

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) Y DIEGOAPPOLLONIO (K); GOLES ST: FEDERICO GARBARINO (R), DIEGO APPOLLONIO (K), SEBASTIAN IRIBARNE (K), LUCAS COCA (R), NOE PEREZ LEIVA (K) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K).
PRIMERA A

KIMBERLEY GOLEÓ A RACING

El bicampeón hizo su estreno con la TV en vivo por TNT Sports y en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo no tuvo inconvenientes para superar 6 A 2 a la Academia. El equipo dirigido por Nicolás Valdés y Gastón Dopico alcanzó las 51 unidades y se afianza en la cuarta colocación de cara al playoff. Los de Avellaneda siguen en zona de playout.

El comienzo fue parejo, Kimberley buscó crear peligro en el arco defendido por Marcos Feereyra y a pesar de no tener a su capitán Santiago Basile (se encuentra en Tailandia con la Selección Argentina) generó varias chances. Racing apostó a la contra y tuvo algunas, pero se chocó con un gran Lucas Farach y el cero no se rompió en los primeros 10 minutos. Recién a los 12 apareció Lucas Martínez Riveras y con una fuerte definición abrió la cuenta, enseguida llegó la conquista de Diego Appollonio y los de Villa Devoto se fueron ganando 2 a 1 al descanso.

En el complemento los conducidos por Sebastián Pacheco arriesgaron un poco más, se adelantaron unos metros y Federico Garbarino logró descontar a los 8 minutos. Sin embargo la alegría le duró poco al conjunto que ofició de local porque sesenta segundos más tarde Appollonio selló su doblete e instantes después Sebastián Iribarne marcó el cuarto.

Lucas Coca volvió a descontar cuando quedaban cinco minutos y Racing intentó achicar la brecha con arquero jugador, pero la Academia se cargó de faltas, llegó a la penalización y NoéPérez Leiva no falló desde los diez metros. Con las cosas 5 a 2 y con poco tiempo por disputar, llegó el sexto obra del propio Martínez Riveras, quien también firmó su doblete  y decretó el 6 a 2 final.

Foto: Click Up

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba