PRIMERA A

KIMBERLEY GANÓ Y MANTIENE SUS ILUSIONES

El equipo de Basile venció 5 a 3 al Ciclón y sigue con vida en el Clausura. En la carrera por clasificar al Torneo Nacional quedó a dos puntos de América y se viene un final apasionante.

Por el postergado de la 15ta Fecha, en el Bajo Flores, se enfrentaban Kimberley que todavía llegaba con chances de ser campeón y a la vez no perder pisada por la clasificación al próximo Nacional y San Lorenzo, de andar muy irregular y que buscar sumar puntos para no tener complicaciones con el promedio el año próximo.

El encuentro arrancó con Kimberley decidido en busca del partido, y San Lorenzo que también propuso buen juego y el transcurso se hizo de ida y vuelta. Promediando la primera etapa Mauro Riente comenzó su gran noche con un estupendo remate de tiro libre para abrir el marcador y en una contra Gonzalo Farach anotó el 2-0.

Los dirigidos por Basile dominaban las acciones pero rápidamente Augusto Monaco empezó a jugar con Calabria como arquero jugador y comenzó a generar peligro en el arco defendido por Lucas Farach, así fue como encontraró el descuento con un remate de Quintairos y que se desvió en Ruscica. En los minutos finales Albertini y Ruscica tuvieron dos chances claras y pero sus remates pegaron en el poste y el resultado quedó abierto.

En la segunda mitad a los 30 segundos Quintairos empardó el partido y el desarrollo ganó en dramatismo. Los de Devoto generaban situaciones pero les faltaba la puntada final y San Lorenzo lastimaba con alguna contra mientras el juego se friccionaba. A falta de 8 minutos Kimberley quedó en penalización.

Promediando la etapa en una contra Bolo marcó el 3-2, ese score dejaba a Kimberley sin campeonato, sin Nacional y decretaba el bicampeonato de Boca. Sin embargo la reacción llegó enseguida con un gol de Pérez Leiva para dejar las cosas 3 a 3 con 7 minutos por delante.

El gol revivió a los de Basile que volvieron a golpear a través de la jerarquía del Mauro Riente para poner el 4-3. Los últimos 5 se jugaron con San Lorenzo con arquero jugador y Kimberley condicionado por las faltas apostando a algún robo y defendiendo muy bien la inferioridad numérica y a la vez cargando de infracciones a San Lorenzo, lo que a falta de 1 minuto le daría nuevamente a Riente la posibilidad de anotar. El ” Pichichi” no falló y marcó su “Hat-Trick” para sentenciar el juego.

Gran triunfo de los dirigidos por Hernán Basile que quedaron segundos en el torneo. Kimberley quedó a 5 unidades del líder Boca con 5 puntos por jugar. Además en la “Carrera Nacional” el “celeste” quedó dos unidades por debajo de América y todo se definirá en las últimas dos fechas.

Síntesis del Partido:

San Lorenzo ( 3): Cusenier, Calabria, N.Tamborelli, Navarro y E.Tamborelli. Ingresaron: Bolo , Quintairos, Deslarmes, Paolorosso, Chaparro. Suplente; Mandayo DT: Augusto Monaco.

Kimberley ( 5 ): L.Farach, Ruscica, Albertini, Russomano y Pérez Leiva. Ingresaron: Dacri, Serra, G.Farach y Riente. Suplentes: Hurtado, Dieguez y L.Sanguinetti. DT: Hernán Basile.

Goles PT: 9m Riente( Kim) 12 G.Farach( Kim) 17 Quintairos (SL)

Goles ST: 30seg Quintairos( SL) 11m Bolo (SL) 12m Pérez Leiva( Kim) 14m Riente ( Kim) 19 Riente ( Kim)

Cancha: San Lorenzo

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba