PRIMERA A

KIMBERLEY GANÓ CON AUTORIDAD

Los dirigidos por Basile tuvieron una gran noche y le ganaron 8 a 3 a Glorias de Tigre en el Microestadio.

El partido comenzó equilibrado, con situaciones en ambos equipos pero errando en la zona de finalización, con el correr de los minutos Kimberley empezó a manejar mucho mejor la pelota, Ruscica y Albertini empezaron a desequilibrar y a generar peligro en el arco defendido por González.

Promediando el primer tiempo Pérez Leiva puso el 1-o con un remate cruzado y poco tiempo después Russomano entró solo por el segundo palo para empujar la pelota y poner el 2-0 con el que se irían al descanso.

En el complemento Glorias siguió presionando y adelantó como quinto hombre a su arquero González, pero Kimberley en base a movilidad y buen manejo rompió la presión y generó mucho peligro. Antes de los 5 minutos los de Basile convertieron 2 goles más, primero Russomano a la salida de una jugada de corner y luego Dacri con un remate alto pusieron el 4-0.

El equipo dirigido por Mareco siguió arriesgando y logró el descuento a través de Escosteguy. Pero el equipo local predominó en las acciones con una buena defensa y mucha eficacia. Gonzalo Farach anotó el 5-1 y luego Diego «Polilla» Albertini, de gran partido marcó el 6-1 con una gran definición.

Leandro Padula llegó el descuento, pero ya era muy tarde, Serra y Albertini marcaron para poner el 8-2 y sobre el final Galiñanes decoró el resultado.

Kimberley de a poco empieza a encontrar el rumbo y llegó a 15 puntos en 12 partidos jugados. Glorias por su parte, no pudo mantener en el envión tras el gran encuentro frente a Racing  y suma 10 unidades.

Síntesis del Partido:

Kimberley; L.Farach, Ruscica, Russomano,Albertini, Perez Leiva. Ingresaron:Dieguez, Dacri,Serra, Riente, Bueno, G.Farach, Suplente: Hurtado. DT: Hernán Basile.

Glorias de Tigre: González, Baloira,Valdez,Padula y Ecosteguy. Ingresaron: Lecumberry, Olivieri, Galiñanes, Toranzo y Flores. Suplente: Rodriguez. DT: Sebastián Mareco.

Goles Primer Tiempo: 10m Perez Leiva(K), 13m Russomano(K)

Goles Segundo Tiempo: 3m Russomano(K), 8m Dacri(K), 14m Ecosteguy(G), 15m G.Farach(K), 16m Albertini(K) 17m Padula 17m, Serra (K), 18m Albertini (K) y 19m Galiñanes (G).

Cancha: Microestadio de Argentinos Juniors.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba