PRIMERA A

KIMBERLEY GANA Y SUEÑA

Kimberley le ganó bien a Hebraica por 5 a 1 con una gran actuación de Santiago Basile y quedó a un punto del líder Pinocho en el arranque de la décimo tercera fecha del Clausura.

El celeste tenía una díficil parada en la vuelta al renovado Microestadio Malvinas Argentinas, recibir al equipo de Nicolás Noriega que venía en levantada, pero con un gran primer tiempo, Kimberley demostró que quiere pelear el torneo hasta el final y pasó el partido con autoridad.

Si bien hasta casi la mitad del primer tiempo las cosas estaban igualadas, a partir del primer gol del 8, Santi Basile,  Kimberley pegó nuevamente con su capitán y luego con Russomanno para poner el 3 a 0 que parecía el definitivo en esa primera parte. Sin embargo a 12 segundos del final Perez Leiva puso el cuarto tras una excelente jugada colectiva, que le dio aún más tranquilidad a los conducidos por Hernán Basile que se iría al descanso con cuatro de ventaja.

En la segunda parte Hebraica estuvo más firme pero solo pudo descontar con Mati Edelstein en el arranquey si bien tuvo chances de ponerse a dos, no lo logró y cerca del final nuevamenete Basile puso el quinto y definitivo. Ahora Kimberley espera por el resto de la fecha y se prepara para jugar con Pinocho la próxima semana.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba