PRIMERA A

KIMBERLEY GANÓ Y NO PIERDE LA ESPERANZA

El equipo de Basile le ganó a Hebraica en Pilar por 8 a 3, llegó a la punta, le pone presión a sus rivales y se ilusiona con ganar el Apertura.

Pegó de entrada con un Martinez Riveras intratable (hizo 5 goles),  y luego manejó el partido a su ritmo. Si bien Hebraica lo incomodó en algún pasaje del segundo tiempo, la diferencia en el marcador siempre se mantuvo y sobre el final, volvió a acrecentarse con un Hebraica ya jugado en ataque.

Antes de los 2 minutos ya ganaba Kimberley por 2 a 0, y eso le permitió jugar tranquilo, tener la pelota y manejar los tiempos. Hebraica en los primeros 20, no pudo generar peligro en el arco de Farach y se irían al descanso con una diferencia de  4 goles a favor de la visita.

En la segunda parte, Hebraica salió más decidido y si bien Kimberley volvió a pegar rápido con otro gol de Albertini (había hecho uno en el primer tiempo)pudo ponerse 3-6 con 3 minutos por jugar y con su rival en quinta falta.

Pero Kimberley jugó como un equipo que quiere pelear el campeonato. Seguro, decidido y con gran eficacia, transformando cada llegada importante en gol y así cuando Hebraica quiso volver a descontar y quedar a dos, apareció nuevamente la figura de la noche Lucas Martinez, para terminar de sellar el 8 a 3 final.

Con este resultado, Kimberley es puntero por lo menos hasta que se termine la fecha con 37 unidades y se asegura llegar en la misma linea que Pinocho (si este gana el lunes frente a San Lorenzo) al duelo entre ambos de la próxima fecha.

Mirá los goles en:

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba