SLORENZO

2
3

KIMBERLEY

Resultado Final - CECILIA LOPEZ (SL), CECILIA LOPEZ E/C (K) Y CECILIA LOPEZ (SL); GOLES ST: LORENA BENITEZ (K) Y NATALIA GATTI (K)
FEMENINO

KIMBERLEY FESTEJÓ EN BOEDO

En un partidazo de ida y vuelta, Las Celestes lo dieron vuelta en el Pandoy se impusieron 3-2 ante San Lorenzo con goles de Lorena Benítez, Natalia Gatti y Cecilia López e/c, quien marcó los dos goles azulgranas.

Con un marco de público excelente en el Polideportivo Pando, Las Santitas recibieron a Kimberley en el duelo de punteras y el resultado quedó a favor para la visita. Ceciclia López, protagonista excluyente del partido, abrió el marcador, igualó las cosas con un blooper en su propio arco y nuevamente puso el tanteador arriba empujándola abajo del arco.

Pero en la segunda etapa las Celestes aprovecharon dos errores en la salida de San Lorenzo y, primero Lorena Benítez con una buena definición y luego con un golazo de taco de Natalia Gatti, se quedaron con tres puntos claves para quedar en soledad en lo más alto de la tabla. Además, este jueves vuelven a verse las caras en Ferro para la gran final de la Supercopa, en lo que promete ser una extensión de este gran partido.

Gentileza: Minuto Femenino

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba