PRIMERA A

KIMBERLEY ESTÁ sonRIENTE

El elenco conducido por Hernán Basile consiguió un valioso triunfo por 6 a 2 ante Hebraica. Con una gran actuación de Mauro Riente, autor de tres tantos, los de Villa Devoto alcanzaron la victoria sobre el final del partido. Los dirigidos por Noriega se habían ido al descanso con un resultado a favor de 2 a 1 pero no pudieron mantenerlo en el complemento. 

 

Ambos venían de empatar en la primer fecha del Clausura por el mismo resultado: 1 a 1. Con la misma obligación de sumar de a tres, Kimberley y Hebraica cerraron el finde largo con un partido muy atractivo y de gran ritmo.

Los de Pilar comenzaron mejor, con muy buena labor de los hermanos Edelstein y de Birenwaig. La primera del partido la tuvo Gabriel que con un derechazo cruzado a la salida de un lateral estuvo a punto de abrir el marcador. Luego la dupla arbitral le anuló el primero a Hebraica por una supuesta carga del mayor de los Edelstein sobre Lucas Farach. Justamente los Edelstein armaron una gran jugada desde abajo que finalizó con la entrada solitaria de Pablo Pastor por el segundo palo para poner el 1 a 0 parcial.

Minutos más tarde y luego que el palo le negara el empate a Noé Perez Leiva, llegó la igualdad a través del hombre de la noche, con un zurdazo al ángulo luego de un centro atrás de Serra.

Sobre el final de la primera parte llegó la polémica de la noche. Farach salió a cortar un mano a mano frente a Gabriel Edelstein, la pelota le dio en el pecho y Laballos, desde el otro costado de la jugada, cobró una mano inexistente, que además significó la sexta para la visita. Pese a los reclamos de todo Kimberley, el fallo no se modificó y Matías Edelstein cambió el doble penal por gol.

En el complemento, la cosa estuvo pareja. Pudo haber aumentado la diferencia Hebraica, con una contra en donde Farach respondió bien abajo ante Gusis y también en otro disparo de Matías Edelstein estrelló en el palo. Pero Kimberley también tuvo las suyas, primero se lo perdió Dacri, y luego Serra quién intentó empalarla ante la salida de Mosenson. La igualdad la volvió a estampar Mauro Riente con una media vuelta y remate cruzado sin nada que hacer para el 1 de Hebraica.

Sin embargo, el ex Banfield tuvo revancha en seguida y no la desaprovechó. Robó Kimberley en la salida de Hebraica y se fueron tres contra uno, «Pipi» Ruscica tuvo para definirlo pero asistió con un taco delicioso a Serra que amagó el remate fuerte y la pinchó de manera sutil al primer palo. Fue el 3 a 2, a poco menos de cuatro minutos para el final.

Los de Noriega intentaron con arquero-jugador pero la defensa local estuvo muy atenta y las que robó las mandó a guardar. Primero Riente nuevamente para marcar su hat-trick, y dos del «Polilla» Albertini para decretar el 6 a 2 final.

Kimberley sigue de racha y comienza con el pie derecho el Clausura que será una gran lucha entre varios equipos para ver quien acompaña a Boca al próximo Nacional.

Síntesis del partido:

Kimberley (6): Farach, Ruscica, Russomano, Perez Leiva, Albertini. Ingresaron: Dacri, Dieguez, Riente, Serra, G. Farach. Suplentes: Hurtado, Sanguinetti. DT: Hernán Basile.

Hebraica (2): Mosenson, Birenwaig, G. Edelstein, M. Edelstein, Gusis. Ingresaron: Guglielmo, Pastor, Dvarkin. Suplentes: Arruguete, Steinberg, Ganon, DT: Nicolás Noriega.

Goles PT: Pastor (H), Riente (K), M. Edelstein (H).

Goles ST: Riente (K), Serra (K), Riente (K), Albertini x 2 (K).

Árbitro Principal: Laballos

Árbitro Asistente: Chirino

Cancha: Microestadio de Argentinos Juniors.

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba