INTERIOR

KIMBERLEY E INDEPENDIENTE DEFINEN EL TÍTULO EN MAR DEL PLATA

Se disputaron las semifinales en la «Feliz» y el próximo fin de semana habrá nuevo campeón del futsal marplatense. Independiente superó a Almagro Florida en los penales, mientras que Kimberley venció 6 a 3 a Aldosivi.

Kimberley 6 vs Aldosivi 3

Kimberley con mucha perseverancia y contundencia supero 6 a 3 al tiburón y se llevó el pase para la gran final ante Independiente. Con un gran marco de gente en el Colegio Divino Rostro, se vivió un entretenido partido de fustal entre Kimberley y Aldosivi. Estaba claro que durante todo el torneo estos dos equipos siempre se los nombraba como serios candidatos al título.

Kimberley demostró el carácter para jugar este tipo de partidos contra un duro rival, ahora el próximo fin de semana tendrá nuevamente una dura prueba ante Independiente para disputarse el título de la liga marplatense.

Independiente 5 (6) vs Almagro Florida 5 (5)

Independiente se llevó el partido en los penales y vuelve a tener una nueva revancha para llevarse el título. Ambos equipos venían de demostrar un gran nivel en sus partidos de cuartos de final. Independiente hasta el momento había ganando todos sus partidos que  disputó mientras que Almagro era el equipo más goleador.

Al igual que el año pasado, el rojo vuelve a estar en la final de la liga marplatense y esta vez no quiere desperdiciar la oportunidad de ser campeón cuando el próximo fin de semana se enfrente a Kimberley.

Fuente: Toco y Me Voy Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba