Kimberley

5
2

Camioneros

Resultado Final - Goles PT: Marcelo Tello (K), José Fernández (C), Marcelo Tello (K), Ezequiel Pueblas (K). ST: Ezequiel Pueblas (K), José Fernández (C), Javier Pueblas (K).
COPA A DOS TOQUES

KIMBERLEY DEBUTÓ GANANDO

Comenzó la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017 y el puntapié inicial fue en Mar del Plata donde el equipo de Cristian Peratta superó 4 a 2 a Camioneros. Hoy se juega la segunda fecha con el debut de Aldosivi.

Kimberley y Camioneros inauguraron la Copa A Dos Toques en el complejo Punto Sur. En un primer tiempo parejo, con chances para los dos equipos. Los dirigidos por Peratta fueron más contundentes y se fueron ganando 3 a 1 al descanso con un doblete de Tello y otra conquista de Chicho Pueblos. José Fernández había anotado el empate transitorio.

En el complemento los conducidos por David Calvo mejoraron en el juego pero se encontraron con un gran De Grau en el arco. Chicho Pueblas amplió la cuenta, Fernández volvió a descontar y con las cosas 4 a 2 se abrieron los espacios.

Sobre el final Javier Pueblas selló el 5 a 2 y Kimberley terminó festejando. Hoy se disputará la segunda fecha donde Camioneros se enfrentará a Aldosivi.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba