PRIMERA A

KIMBERLEY CUMPLIÓ, ES PUNTERO Y AHORA ESPERA

El Celeste hizo lo que tenía que hacer en un torneo que de a poco va entrando en su recta final y es simplemente y tan complejo como ganar. Kimberley sabe que cada partido es clave ya que por ahora no depende de sí mismo, por lo que debe seguir sumando de a tres y el margen de error a esta altura ya no existe.

Con esa presión enfrentó a un Almafuerte que está en puestos de descenso y necesita urgente empezar a sumar para mantener la categoría.

Los primeros minutos mostraron las dos realidades ya que el local tardó apenas 5 segundos en tener su primera chance de gol y hasta el primer grito de Dieguez, fue todo del equipo de Basile pero a partir de los 5 minutos, pasó el aluvión para Almafuerte y empezó a animarse haciendo pasar la pelota por Guzmán y empezó a preocupar a Farach en varias oportunidades, especialmente cuando Kimberley quedó con uno menos por la expulsión de Serra.

El ahora puntero, si bien no estuvo cómodo en esa primera mitad, tuvo varias chances también con Basile, Riente y Albertini para ampliar pero los primeros veinte terminarían con la diferencia mínima.

La segunda parte arrancaría similar a la primera, ya que Kimberley presionó, y nuevamente a los tres minutos, a través de Basile pondría el 2 a 0 para la tranquilidad de Hernan Basile y sus dirigidos.

Pasarían 10 minutos entre el segundo de Kimberley y el tercero. Fueron minutos donde los de Charly Fernandez intentaron descontar, pero Kimberley no mostró falencias en su faz defensiva, lo que hizo todo cuesta arriba para los de Villa Maipú que aún jugando un buen partido, no pudieron achicar la diferencia en el resultado.

Gonzalo Farach pondría el tercero y luego , con Coloma con arquero jugador para la visita, aparecieron los tantos de Albertini y Lucas Farach para sellar el 5-0 final.

Ahora Kimberley deberá esperar lo que pase con los otros cuatro equipos que pelean, no solo hoy y mañana, sino también las próximas dos fechas, donde el Celeste deberá descansar ya que adelantó sus partidos por la partida de Santi Basile a Kuwait con la Selección.

Almafuerte, si bien dejó una buena imagen, volvió a perder y necesita urgente empezar a sumar y lo espera la próxima fecha nada menos que Nueva Estrella en una final por mantener la categoría.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba