FEMENINO

KIMBERLEY CAMPEÓN DEL FEMENINO

Las chicas de Villa Devoto se consagraron campeonas luego de vapulear 9 a 1 a SECLA en condición de visitante. Con dos fechas de anticipación ya se habían asegurado el primer puesto y consumada la victoria en Avellaneda, el elenco dirigido por Diego Clacheo pudo dar la vuelta.

Crédito foto: La Voz del futsal

La gran cantidad de público que llegó hasta avellaneda, el cotillón, las banderas y la ilusión hacían que la noche del domingo no sea una más para la gente vinculada a Kimberley. Las chicas iban a conseguir un logro importantísimo en la primera excursión del club en el futsal femenino. Luego de conseguir el subcampeonato en el Apertura las conducidas por Clacheo fueron por más. Lo lograron con un sensacional andar que a dos fechas del final ya habían asegurado el primer puesto. El SECLA no iba a ser un estorbo para la consagración.

Kimberley salió decidido a quedarse con el partido y poder festejar. La diferencia física y de juego se notó desde el primer minuto. Las chicas del SECLA (un plantel muy jóven) no pudieron hacerle frente al puntero. Aguantó a penas cinco minutos, momento en el que llegó la apertura del marcador a través de la número cinco y capitana, Clarisa Huber, quien tuvo una excelente actuación. La propia Huber estiró la ventaja un minuto más tarde. Luego apareció Natalia Gatti que con un doblete ya iba sentenciando el pleito. Huber, nuevamente, convirtió el quinto del equipo y su hat-trick. Antes del cierre de la primera mitad llegó el sexto por intermedio de María Dirie que culminó por el segundo palo una buena jugada colectiva.

En el complemento las campeonas aflojaron la marcha pero igual siguieron sacando ventaja. Galván marcó el septimo a los tres minutos. El SECLA se cargó de faltas y Kimberley contó con tres sexta falta para aumentar. Sorpresivamente, Gatti malogró las tres, pero en dos oportunidades pudieron capitalizar los rebotes y dar cifras definitivas: primero fue la propia Gatti y la segunda D´Andrea.

Para decorar el resultado llegó el descuento de la mejor jugadora del SECLA, Aldana Cometti lo que significó el 9 a 1 final.

Con el pitazo final llegó la alegría de la gente y de las chicas que muchas con lágrimas en los ojos pudieron festejar el merecido campeonato. Los festejos después de salir de Avellaneda siguieron en el Obelisco donde fueron a dar la tradicional vuelta al monumento situado en el centro de capital.

María Dirie, Cynthia Romano, Evangelina Testa, Natalia Gatti, María D´Andrea, Carolina Galván, Guadalupe Calello, Agustina Bengoechea, Natalia Palacios, Laura Enriquez Martinez, Cecilia Romeo, Clarisa Huber: ¡¡FELICITACIONES CAMPEONAS!!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba