KIMBERLEY

2
O

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO MARTINEZ RIVERAS (K9; GOLES ST: FACUNDO FONTANELLA (K)
PRIMERA A

KIMBERLEY BAJÓ A GLORIAS

El Celeste sigue de racha, volvió a hacerse fuerte de local y dejó sin invicto al conjunto de Tigre. Con goles de Franco Matínez Riveras y de Facundo Fontannella, uno en cada tiempo, se impuso por 2 a 0 y se mantiene en puestos de playoff. Los dirigidos por Cocky Olivieri dejaron el liderato luego de 7 fechas.

Kimberley hizo mejor las cosas de entrada y generó peligro en el arco de Ezequiel González, sin embargo el arquero visitante se mostró seguro y el cero se mantuvo por un buen rato. A los diez minutos de la primera etapa llegó la apertura en el marcador tras un error en salida de Glorias y el oportunismo de Franco Mratínez Riveras para interceptar el pase de Ale Flores a Eze González e irse solo de cara al gol.

Con las cosas 1 a 0 las más claras siguieron siendo para el local y Lucas Martínez Riveras se perdió el segundo en un mano a mano que definió afuera. La visita inquietó con algunos remates lejanos, todos bien resueltos por Lucas Farach, y el resultado no se modificó hasta el descanso

En el complemento los conducidos por Dibu Dieguez se mostraron ordenados en defensa y volvieron a ser eficacez. Lucas Farach metió un gran saque largo para que Facu Fontanella controle y define con sutileza ante el achique de González.

Olivieri decidió ir por el descuento adelantando a González en el sprint final pero su equipo no estuvo en su mejor noche, siempre faltó la estocada final y Kimberley casi anota el tercero con un remate de Enzo González Mendy que fue devuelto por el palo. Sonó la chicharra y decretó que el Celeste sigue en una gran racha, sumó 10 puntos de los últimos 12 y alcanzó la quinta posición. Glorias por su parte perdió el invicto y ahora se ubica tercero.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba