KIMBERLEY

3
2

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL); GOLES ST: LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K), AGUSTIN BORDA (K), PABLO VIDAL (SL) Y DIEGO FARACH (K)
PRIMERA A

KIMBERLEY AGÓNICO

Con un gol de Diego Farach sobre la chicharra, el Celeste superó 3 a 2 a San Lorenzo y terminó festejando frente a su público. Lucas Nartínez Riveras y Agustín Borda anotaron los otros tantos locales, mientras que Pablo Vidal anotó los dos goles de un Ciclón que se quedó con seis unidades.

El encuentro jugado en cancha de Jorge Newbery arrancó con mucha intensidad y de entrada tanto Lucas Farach como Brian Steccato tuvieron que andar a las revolcadas para impedir que se abra el marcador. A los 8 minutos Pablo Vidal le robño la pelota en salida a Gonzalo Farach y con un fuerte remate rasantepuso las cosas 1 a 0 para los conducidos por Facundo Ruscica que llegaban envalentonados tras dos triunfos en forma consecutiva (Independiente y América del Sud).

El Ciclón tuvo el segundo en los pies de Edu Villalva pero el palo le negó el grito y le dio vida a un KImberley que tuvo la iugualadas a dos segundos del final. Sin embargo Brian Steccato se lució, le adivinó la intención a Franco Martínez Riveras y le detuvo el doble penal.

En el complemento el Celeste encontró el empate con una tempranera volea de Lucas Martínez Riveras a la salida de un corner y logró darlo vuelta tras una buena corrida de Gonzalo Farach para asistir a Agustín Borda. San Lorenzo lo emaptó nuevamente a través de Vidal y dejó el final abierto.

Con las cosas 2 a 2 ambos tuvieron chances para poenrse arriba, Lucas Farach le tapó un remate a Damián Stazzone y le sacó un mano a mano tremendo a Vidal. En el otro arco el palo salvó a Steccato tras el remate de Enzo González Mendy y todo indicaba que el partido finalizaría en tablas. Ruscica mandó a Stazzone como arquero jugador pero la visita no pudo penetrar la defensa.

A falta de dos segundos y con un corner a favor Dibu Dieguez pidió minuto, diagramó la jugada y el laboratorio salió a la perfección. Ejecución de Lucas Martínez Riveras y volea del recién ingresado Diego Farach que tuvo destino de red para desatar la locura y darle el triunfo a Kimberley que también alcanzó las seis unidades y el próximo martes jugará el partido pendiente de la fecha pasada ante El Talar en cancha de Comunicaciones.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba