FEMENINO

KIMBERLEY A SEMIFINALES

El equipo dirigido por Nicolás Blas sigue a paso firme en la Copa de las Américas que se disputa en Santiago de Chile y ya se instaló entre los mejores cuatro del certamen. River y Boca se enfrentan mañana, el ganador también clasifica, si empatan quedan ambos afuera.

Kimberley fue una maquina y goleó al local Audax Italiano por 13 a 2, con este resultado, lidera cómodo el Grupo B con 9 unidades y ya se ubica en semifinales. Los goles fueron convertidos por Clarisa Huber -4- ,Delfina Fernández -2-, Marisa Gerez -2-, Natalia Gatti -2-;  Micaela Shneider, Daiana Peralta y Evangelina Testa.

En su primera participación internacional el equipo de Villa Devoto está haciendo historia. Mañana a las 9 AM cerrará el grupo ante Nacional de Uruguay y luego por la noche espera rival para la Semifinal.

El rival de Kimberley en semifinal será el segundo del Grupo A, Zona en la que se encuentran River y Boca, equipos que mañana a partir de las 11:30 hs reeditarán el Superclásico. El conjunto que gane obtendrá el pase a semifinales. En caso de que haya empate la plaza será para Palestino.

En al cuarta jornada, River levantó el partido y empató 3 a 3 contra el Santiago Morning donde juega la argentina Leda Loume. Boca por su parte igualó 4 a 4 con Palestino y el grupo quedó abierto.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba