PRIMERA A

KIMBERLEY, A PASO FIRME

El «celeste» venció 6 a 2 a Estrella de Boedo en el Parque Sarmiento y mantiene el puntaje ideal con un partido menos. Santi Basile, autor de un doblete, fue la figura de un equipo,que a pesar de ganar, sigue con la cabeza en la Copa Libertadores.

Ambos venían de ganar sus últimos dos encuentros, desde el inicio del partido Kimberley tomó el control del partido presionando y teniendo la pelota generando varias situaciones bien controladas por Juan Cruz Freijo, de buena actuación.

Los dirigidos por César González apostaban a robar y contragolpear para lograr lastimar en el arco Lucas Farach, también de buen partido. En un robo Axel Pérez puso el 1-0, pero enseguida Noé Pérez Leiva igualó el partido con un tiro esquinado y Santi Basile, la figura de la noche anotó el 2-1 tras un fuerte remate y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Estrella de Boedo empezó a subir sus líneas y se hizo de ida y vuelta, pero en una jugada de ataque nuevamente Santi Basile clavó una volea impecable, tras una serie de rebotes,  para poner el 3-1 en el tanteador.

La visita empezó a adelantar a Freijo como arquero-jugador pero no encontraba profundidad. En un robo, producto de de la gran presión del rival, Sebastián Iribarne quedó mano a mano y con una gran definición anotó el 4-1 para comenzar a liquidar el encuentro.

A falta de 7 minutos para el cierre, César «Condo» González dispuso poner a Axel Pérez como arquero jugador y el propio Pérez con un gran remate, selló su doblete y fue el encargado de lograr el descuento y renovar las ilusiones.

Los conducidos por Hernan Basile defendieron bien el ataque y a falta de 4 minutos Lucas Martinez Riveras y el capitán Diego Albertini respectivamente, ambos desde su campo, convirtieron para cerrar el partido y decretar el 6-2 final.

Buen triunfo de Kimberley que gano sus 3 presentaciones (adeuda un juego contra Villa La Ñata) y sigue esperando novedades de la Copa Libertadores.

Foto: Martín Agnes

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba