KIMBERLEY

4
1

CARACAS FC

Resultado Final - GOLES PT: RICHARD CATARDO (K) Y JESUS VIAMONTE (C); GOLES ST: DIEGO LABERTINI (K), SANTIAGO BASILE (K) Y PABLO MARCONE (K)
COPA LIBERTADORES

KIMBERLEY A CUARTOS

El Celeste superó con autoridad al duro Caracas de Venezuela, lo venció por 4 a 1, se quedó con el segundo puesto del Grupo C y ahora espera rival en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se disputa en Perú. Todo indica que deberá enfrentarse al campeón vigente, el Cerro Porteño de Gonzalo Abdala.

El conjunto argentino sigue haciendo historia y volvió a avanzar de ronda en el certamen continental. En un primer tiempo muy parejo y ante un rival con jugadores muy rápidos, logró ponerse en ventaja con el gol del Mascota Richard Catrado tras una gran asistencia de Lucas Farach.

Parecía que el conjunto dirigido por Nicolás Valdés y Gastón Dopico se iría en ventaja al descanso. Sin embargo a pcoco del final, apareció Jesús Viamonte y en una contra muy veloz estampó el 1 a 1 con un remate alto y potente.

En el complemento Kimberley hizo su juego, manejo la pelota y llegó al segundo tras un busca pie del Polilla Albertini que terminó metiendo el propio Viamonte en propia en su propio arco. Con las cosas 2 a 1 los venezolanos buscaron con el desequilibrio de Wilmer Cabarcas, pero el Celeste se defendió bien, lo aguantó con una soberbia actuación de Farach en el arco y lo terminó liquidando en el final con los goles de Santi Basile y de Pablo Marcone.

Con este resultado el conjunto de Villa Devoto se aseguró el segundo puesto del Grupo C y salvo una derrota del poderoso Carlos Barbosa ante el local Panta Walon, deberá enfrentar al campeón vigente Cerro Porteño en los Cuartos de Final que se disputarán el próximo viernes.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba