COPA A DOS TOQUES

KEMAL LOGRÓ LA HAZAÑA

El conjunto de Viedma dio el golpe en la Copa ADT AEFIP 2018, tras igualar 3 a 3 en  el tiempo regular, le ganó 6 a 5 a Argentinos Juniors en una emocionante definición por penales y alcanzó los Cuartos de Final donde lo espera El Tanque de Ezeiza. Es la primera vez en la historia que un equipo del Interior alcanza esta instancia en el certamen.

El 3 a 3 en el tiempo regular demostró lo que fue el trámite del encuentro en Parque Avellaneda. Partido parejo con pocas llegadas y con tablas en el marcador. Carlos Fernández con un doblete y Sebastián Bustos anotaron para los de Viedma, mientras que Lucas Loustalet, Martín Grosbaro y Juan Pablo Segura lo igualaron para el Bicho.

A la hora de definir por penales, ninguno de los dos equipos falló y llegaron a estar 5 a 5. Momento en que ambos decidieron cambiar de arqueros. Pedro Franchelli no le pudo contener el penal a Seba Bustos y fue el propio Franchelli el encargado de ejecutar el remate definitivo, pero no contó con la figura del recién ingresado Eduardo Suárez, quien le adivinó la intención a su rival y desató la locura de todo Kemal.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba