ARCHIVO 2011

KAZAJISTÁN FRENÓ A COSTA RICA

Kazajistán dejó sin invicto a Costa Rica al ganarle 3-1 en el partido que abrió la segunda jornada del Grupo E de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El encuentro se jugó el jueves 15 de septiembre en el Coliseo Bicentenario. de Bucaramanga

El primer tiempo resultó entretenido, porque ambos equipos salieron pensando más en atacar que en defender. Ayudó el gol antes del minuto de Douglas, quien coló su remate entre las piernas de un defensor.

En ese ida y vuelta de transiciones rápidas, los ticos se mostraron algo más precisos, por eso no extrañó el empate que concretó Alejandro Paniagua tras una gran jugada colectiva.

Sin embargo, los kazajos recuperaron la ventaja cuando Pavel Taku aprovechó una distracción en la defensa rival a la salida de un córner.

Kazajistán volvió a golpear temprano en el complemento a través de Leo, y desde ese momento se dedicó a cerrar los caminos hasta Higuita, quien estuvo más contenido que en el debut.

A pesar de las variantes que intentó Diego Solís con las rotaciones, no pudo quebrar la sólida defensa contraria y debió resignarse a una derrota que limita sus opciones, pero la mantiene en carrera por un lugar en octavos.

Por la última jornada de la zona, el próximo domingo 18, Kazajistán jugará con Islas Salomón en Medellín y Costa Rica con Argentina en Bucaramanga.

Fuente: FIFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba