PRIMERA B

JUVENCIA SORPRENDIÓ EN LUGANO Y ES FINALISTA

El equipo de Fabio Perez logró meterse agónicamente en las semifinales tras ganarle a Hebraica por penales luego de ir perdiendo 3 a 0 y en dicha instancia debía enfrentar al Nueva Estrella renovado de Sabadin que utilizando varios juveniles había llegado a esta fase sin resignar siquiera un punto.

En la noche de ayer, varios de los refuerzos de Lugano dijeron presente como Nano Rodriguez, Costas, Romero y Steccato pero el Verde jugó su mejor partido del torneo manteniendo firme su defensa y siendo punzante arriba. Con un Mauricio Rodriguez intratable y Paolorosso picante, Juvencia logró abrir el marcador y jugar con esa diferencia durante todo el juego.

El primer tiempo finalizó con dos goles de ventaja para los de Tapiales, diferencia que mantuvieron durante todo el segundo tiempo, hasta que faltando 2 minutos, Enzo Manganiel puso el descuento dándole dramatismo al final.

Sin embargo David Pirraglia se encargó de terminar con las esperanzas de Nueva Estrella anotando el tercer gol de su equipo y poniendo a Juvencia en la final.

El verde llega a esta instancia con 15 goles a favor y 12 en contra, mostrando que todos sus partidos fueron cerrados y parejos y que no es un rival que muchos quieran enfrentar.

América vs Juvencia será la final, y comienza la cuenta regresiva.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba