PRIMERA A

Juvencia sorprendió a Racing

   En una noche fría en Avellaneda, el calor lo pusieron los jugadores de Juvencia. Claro,  los visitantes derrotaron a Racing por 4 a 3 y volvieron la victoria tras cinco fechas.  
   Lo sorprendente fue el  comienzo del partido, ya que a los tres minutos el técnico de Racing, Claudio Martino pidió minuto para acomodar algunas piezas. Sin embargo, las cosas no le salieron para nada bien, ya que en un trámite parejo de ida y vuelta, la visita logró una ventaja de tres goles, por intermedio de Maximiliano Quinteros, Mauricio Rodríguez y Lucas Bolo, antes de llegar a los 5 minutos. Hasta la misma gente de Juvencia tenía cara de asombro y más aún cuando Gastón Leston le pegó desde la mitad de la cancha y luego de un rebote, Martín Orellana marcó el cuarto.
   A partir de ahí el partido fue igual hasta el final: Racing presionó en tres cuartos y Juvencia esperó en la mitad, para hacer más goles de contra.
   Antes del descanso, Ignacio Santos descontó para la Academia y en el comienzo de la segunda parte, su hermano Gabriel, quien fue la figura del local, marcó el segundo, luego de perderse dos chances claras. Juvencia llegó muy poco en la etapa final y la posesión del balón aumentaba con el correr de los minutos para los locales, que no estaban precisos en los últimos metros.
   La presión llevó a Racing a cometer dos sextas faltas. La primera se la atajó Leston a Martín Paolorosso  y la segunda la perdió Rodriguez, quien le pegó desviado. Ya para el cierre Racing también desperdició un tiro de sexta en los pies de Maximiliano Torres y descontó por última vez, a falta de un segundo,  gracias a Ezequiel Martínez.
   La principal virtud de Juvencia fue la inteligencia, ya que supo aprovechar la ventaja que logró en el comienzo y cerró bien el medio para defenderla. Racing intentó pero no tuvo muchas ideas para entrar, aunque mereció un poco más, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, cuando tuvo más de cuatro chances claras, que hicieron figura al arquero verde, Gonzalo Franza.
Por Hernán Murdocca.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba