INFERIORES

JUVENCIA SE METIÓ EN CUARTOS Y ALMAFUERTE ESPERA

En una jornada apasionante, quedaron definidas algunas cuestiones de cara a los cuartos de final que se jugarán el día jueves en Nueva Estrella.

Juvencia, que perdió su partido frente a América por 2 a 1, pasó de ronda ya que se aseguró el segundo puesto con tres puntos y una diferencia de gol de 0 superando apenas por 1 gol a Almafuerte que también perdió su partido frente a Primera Junta en un partidazo por 5 a 4 y el tricolor de Boedo no pudo ser segundo por dos goles y no llegó tampoco al tercer puesto por apenas un gol.

Almafuerte ahora con tres puntos y menos 1 en la diferencia de gol (6-7) deberá esperar a los resultados de mañana para ver si clasifica como tercero.

River se aseguró el primer puesto y con una buena diferencia de gol (13-6) tras superar a Alvear por 6 a 3,  quedando por encima de América que en su zona ganó los tres partidos por un gol, por lo que solo podría pasarlo Barracas si le gana a Pacífico por más de cuatro goles de diferencia. Pero el tricolor (6 -9) sabe que con un punto clasifica como tercero y hasta podría ser segundo. Perdiendo por poco también podría superar a Monteviejo (1-7)  y Futsal Norte (6-9) que entre ellos disputarán el tercer puesto de la Zona que compartieron con River y Alvear, pero ambos tienen 0 puntos.

Alvear que hoy perdió, aseguró ser uno de los mejores segundos ya que uno de los segundos es Juvencia con 3 puntos, por lo que el equipo de Parque Avellaneda jugará contra Nueva Estrella, Pacífico o Estrella de Boedo (3-7) dependiendo los resultados de mañana.

Ya hay cinco equipos que se metieron entre los ocho y mañana se definirán los 3 restantes. El sub 15 al rojo vivo!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba