Supercopa

JUNTA SUPERCOPADO

Primera Junta le ganó 5 a 1 a Estrada de Almagro en el estadio Quinquela Martín y se metió en el cuadro principal de la Supercopa junto a Boca Juniors, San Lorenzo, Villa La Ñata, Newell´s Old Boys de Rosario, Jorge Newbery, G.E.V.S y Camioneros de Río Grande.

En el duelo de equipos que militan en la Primera D del Futsal AFA, fue Primera Junta el que logró imponer condiciones y se llevó el triunfo por 5 a 1, con parciales de 2 a 1 y de 3 a 0. De esta manera, la Asociación Atlética logró quedarse con el pasaje para el cuadro principal de la Supercopa.

Gastón Di Rico, Claudio Lugo, Matías Macri, Franco Iannone y Lucas González anotaron los goles del equipo dirigido por Germán Núñez Helguera. Mientras que Tomás Verdesco había descontado en la primera etapa para conducidos por Gabriel Tancredi.

Este lunes, a partir de las 19 hs, se llevará a cabo el sorteo del cuadro principal, donde además de Primera Junta, esperan rivales Boca Juniors, San Lorenzo, Villa La Ñata, Newell´s Old Boys de Rosario, Jorge Newbery, G.E.V.S y Camioneros de Río Grande.

 

JUNTA SUPERCOPADO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba