PRIMERA A

JULIÁN CAAMAÑO JUGARÁ EN PINOCHO

El ala ofenisvo dejó Glorias de Tigre y es nuevo refuerzo de Pinocho. El habilidoso jugador comenzará hoy la pretemporada en el equipo de Villa Urquiza y le contó sus sensaciones a A Dos Toques.

El ex Glorias es el segundo refuerzo de Pinocho para la nueva temporada (ya había llegado Maxi Bogni de Caballito). Fue figura de Glorias durante el año pasado y fue uno de los pedidos expresos de ‘Chequi’ Gazzo para su equipo versión 2017.

¿En qué momento de tu carrera te llega esta propuesta?

Me llega en un gran momento. Estoy más maduro y con muchas ganas de seguir aprendiendo este hermoso deporte. Vestir esta camiseta va a ser un desafío y espero estar a la altura.

¿Qué te llevó a aceptar este desafío?

Me motivó porque es Pinocho, porque siempre pelea todo lo que juega y porque es el club más ganador del Futsal argentino. Espero lograr cosas importantes con esta camiseta.

¿Cuáles son tus expectativas?

Mis expectativas son seguir aprendiendo, jugar con los mejores de este deporte me va a servir para ayudar al equipo. Le puedo aportar muchas ganas, sacrificio al equipo y espero que muchos goles.

Pinocho es uno de los equipos con más títulos y que siempre se caracteriza por estar peleando los campeonatos. ¿Esto lo tomás como una presión?

Presión no, pero si la responsabilidad que lleva jugar en un grande como Pinocho. Voy a dejar todo para poder ayudar a mis compañeros a lograr los objetivos planteados.

Por último, te tocará compartir plantel con uno de tus grandes amigos, Edu Villalva…

A Edu lo conozco hace mucho y siempre lo tuve en contra. Poder compartir el equipo con él va a ser algo muy lindo y que siempre me imaginé. Ojalé sea un gran año para los dos.

JULIÁN CAAMAÑO JUGARÁ EN PINOCHO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba