PRIMERA A

JUGARON PARA BOCA

Se jugó la octava fecha del Apertura, aunque todos tienen entre 5 y 7 partidos jugados y el que mejor la pasó fue el Xeneize a pesar de tener su cabeza en San Juan, donde jugará el Nacional junto a Pinocho, ya que sus máximos perseguidores (los que podían haber quedado a menos de 6 puntos de ventaja hipotéticamente como Kimberley, Hebraica, Caballito, y River) no pudieron sumar de a 3 y esto hizo que El Porvenir, con un arranque de torneo espectacular llegue a la punta con el equipo de Meloni, pero con dos partidos menos.

Hoy Boca y El Porvenir tienen 15 puntos, pero si el Xeneize gana sus partidos pendientes, sacaría 6 de ventaja a los de Gerli.

De todas maneras, Boca no recuperará tan rápido sus partidos, y por lo pronto la próxima fecha tampoco la jugará pero nadie lo podrá alcanzar. El único que podrá despegarse será El Porvenir, cuando visite al duro Hebraica en Pilar.

En cuanto a los promedios del descenso, nada se modificó y Chacarita , Ferro y Barracas hoy perderían su categoría, aunque Alvear tras una nueva derrota, quedó cerquita del camionero.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba