PRIMERA B

GOLEADA DE SECLA EN EL DEBUT

El conjunto de Sebastián Mareco se impuso con un contundente 7-1 como local ante Primera Junta, que hizo su estreno en AFA. Varios partidos del ascenso fueron suspendidos por la humedad.

El equipo del sindicato jugó un gran primer tiempo y marcó diferencias.Con goles Luciano Camilli, Agustín Villarrica y un doblete de ‘Fosa’Leguizamón, se fue ganando 4 a 0 al descanso ante un rival que volvía a los torneos de AFA después de muchos años.

En el complemento la visita atacó más, llegó varias veces al arco de Seba Regueiro pero solo logró el descuento en los pies de Jonathan Roldán. Sin embargo SECLA siguió haciendo su juego y Nicolás Leguizamón selló su hat trick, luego la perlita de la noche fue el golazo de Marcos Castelanelli y Mariano Giles firmó el 7 a 1 final.

Luego del auspicioso debut el Secla afirmó su condición de candidato a obtener uno de los ascensos a la segunda categoría.j

Varios suspendidos

clubgon

Solo cuatro de los siete partidos programados para la noche de sábado se pudieron llevar a cabo. Por la zona «B» que ya había comenzado el viernes con la victoria de Asturiano contra Camioneros, solo pudo jugar Gon que igualó en 2 con Lamadrid y se suspendió Temperley vs All Boys. Chacarita frente a Villa Argentina aún no tiene fecha de programación, por lo cual también quedó suspendido.

En lo que respecta a la Zona A, se inauguró con las victorias de Las Heras, Secla y Atlanta frente a Los Muchachos, Primera Junta y Comunicaciones respectivamente. El partido que no pudo arrancar por la humedad fue Monteviejo vs Saber.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba