INTERNACIONAL

JUAN RODRIGUEZ SE VA AL SANTIAGO FUTSAL

Juan “Gallego” Rodríguez ampliará la plantilla del Santiago Futsal la próxima temporada. El jugador argentino, estrella en el América del Sud, equipo en el que ha jugado los últimos siete años, e indiscutible en la selección argentina, jugará en la máxima competición nacional española las próximas tres temporadas gracias al acuerdo con el Santiago Futsal.
“Gallego” Rodríguez, de 22 años, llega al club santiagués siendo el máximo goleador de la Liga Argentina con 52 tantos, 22 de ellos en el Torneo de Apertura y 30 en el Clausura.Internacional absoluto con la albiceleste y con pasaporte español, “Gallego” Rodríguez fue nombrado en 2014 uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo por Futsalplanet.

El flamante fichaje llega al Santiago Futsal para aportar intensidad y calidad al juego en la posición de ala, y ayudar a conseguir los objetivos del club con pegada y definición.

Santi Valladares define al argentino como “un jugador joven, muy competitivo, con buen uno para uno. No exento de gol y sobre todo con mucho margen de mejora. La ilusión y las ganas que tenía de venir a este club son un aliciente más para esperar de él grandes cosas”.

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba